Buenísimo todo, como siempre. Y el personal lo mejor, súper agradable.
Muy bien! Todo genial
Las camareras nos atendieron muy atentas y serviciales en todo momento. Muy amables.
La comida bien, el único fallo es que queríamos napoletanas pero no había masa y nos fastidio un poquito la idea.. pero bueno! Lo que pedimos estuvo muy bien!
Unos panes de queso con panceta y
Fuimos sin hacer reserva y Luis enseguida nos dio mesa para comer teniendo el comedor lleno!! Excelente trato de personal y la comida de 10!! Seguro que repetiremos 😉
Como siempre, muy rico. Una de las camareras super atenta y amable, otra de ellas algo seca, pero bueno.
No tenían ni burrata ni lambrusco, pero nos ofrecieron otras alternativas.
Comida típica de Ginos, calidad buena aunque mejorable, el carpaccio buenisimo y la pizza pasable. Las patatas con salmón deliciosas, un clásico. Se esfuerzan en la atención, aunque algo lenta cuando está lleno. Menú infantil a buen precio. Recomendable.
La atención por parte de los empleados fue buena. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos. En contra he de decir que tardaron un poco en traernos la pasta, por lo demás todo bien.
Me ha gustado mucho el sitio, cierto que el servicio es algo lento pero para mí mereció la pena esperar, los espaguetis boglonesa y la pizza riquísimas.
Las camareras muy simpáticas y el local muy bonito por lo que pasamos una cena fantástica.
Por poner una pega al local, la música cuando hay poca g
Restaurante italiano, con buena comida. Los Girasoli y los Fettuccine muy buenos, la salsa de los spaghetti parecía de bote, por ello las 4 estrellas. El trato del personal bueno.
La cocina típica de Ginos, con platos nuevos.
El servicio te hace sentir como en casa. Si vas con prisas no disfrutas de la atención de su personal que son fabulosos.
Fdo. Unos catalanes agradecidos.
Suelo ir a este Gino’s con mi pareja a comer ya que nos encanta su comida en general. Además, hay muy buen trato a los clientes.
La trabajadora Marisol es un amor de persona, súper educa y amable.
Cenamos allí y estaba toda la comida muy buena. Pedimos de picoteo la tabla de verduras a la piedra y era un buen plato.
La milanesa estaba muy bien acompañada pero se nos hizo pequeño el filete.
Y los postres estaban todos buenos. El precio fue algo caro así que hay que plantearse venir cada cier
Un gran sitio para compartir en familia. Un lugar agradable, gente y servicio 10. Todo limpio y buena organización. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes