Buenas gente. Es un sitio situado en la plaza donde está el mercado. Tiene terraza (adecuado para que no te de el sol) y mesas dentro del local. Hemos pedido para comer y la verdad que muy bueno todo. Súper rápido y buena calidad-precio. Lo recomiendo 100%.
Os muestro unas fotitos de la comida y luego el postre.
Reservamos por casualidad porque íbamos de fuera y fue un acierto total. Recomendable porque tanto el ambiente, como el servicio y la comida son estupendos. Buena relación calidad-precio.
Muy buen servicio, la ensalada de burrata con fresas espectacular, así como la tarta de queso! La única pega el aguacate del tartar estaba muy duro.
Estuve comiendo y me fui muy contenta con la experiencia!!! Muy buena atención y comida, el local muy limpio y bonito
Si vuelvo por Aranjuez, repito seguro!!!
Pulpo a la braza
Tapa de anchoas
Tarta árabe
Fuimos el finde pasado mi pareja y yo el finde pasado y todo muy bien. La mujer que nos tomó nota y nos atendió durante todo el servicio un encanto. Los platos muy ricos y bien de precio. Nos gustó mucho y volveremos a ir por el trato y por la comida.
Un lugar muy agradable donde comer, el servicio rápido pese a que no estaba todo el personal y el local lleno. La comida está buena pero es cierto que algo caro. El lugar es muy bonito pero pequeño, lo que hace que esté tranquilo. A destacar las salsas, no son nada comunes y están muy buenas y la tarta de queso, especialidad de la casa y totalmente justificado por lo deliciosa que está. Los rebozados los hacen con panko, a mi parecer más bueno que el pan rallado.
Ibamos buscando sitio para cenar sin conocerlo entramos en LA FELIPA, nos llamo la atención su decoración interior tan luminosa y agradable decoracion, como la terraza. Acertamos de pleno. Calidad precio, trato exquisito con el cliente, una carta variada, buena presentación. Todo buenísimo Croquetas, molletes de rabo de toro, las papas riquisimas etc...gracias Manuel e Hijo. LO RECOMIENDO 100X100...REPETIREMOS.
Servicio excelente y la comida espectacular, muy sabroso todo, y ambiente también perfecto. Y calidad precio también perfecto ❤️
Restaurante muy bonito con una amplia terraza.
Muy amables y trajeron todos los platos súper rápido.
La ensaladilla, los huevos rotos y las croquetas de jamón muy buenos.
Los molletes bien. El torrezno un poco grasiento (quizás mejor un poco más hecho).
Situado en la plaza del ayuntamiento. Con una amplia terraza con estufas. La decoración interior y la comodidad de la terraza estupendas. La comida muy buena y la atención del personal amable y profesional. Nos encantaron lo mejillones tigre, el mollete de calamares y el pulpo. Relación calidad precio estupenda.
Una cafetería en la misma plaza del Ayuntamiento, muy limpio y con decoración agradable, los camareros muy atentos. No le doy cinco estrellas porque pedí dos cosas y no las tenían aunque estaban en la carta. Es un poco caro pero normal por estar tan céntrico.
Un buen lugar a comer o tomar algo en Aranjuez! Comida muy rica, y buena atención ! Recomendado
El encargado de las mañanas es muy amable y atento, nos puso una sombrilla sin tener que pedirle nada,fue atento y considerado, el ambiente es bonito y agradable la comida es aceptable tirando a buena aunque se pueden mejorar con pequeños detalles , a destacar el tomate con burrata,se nota que es buena materia prima y de postres la tarta de queso.
Recomendado 100%.
Un lugar muy agradable, dentro y fuera del local, cuidan todos los detalles. La atención de los camareros es muy buena. Pedimos el torrezno, alcachofas en flor y la hamburguesa Felipa para compartir. De postre la tarta de queso y 2 cócteles. Fueron 50€ todo, estupenda relación calidad-precio
Todo un descubrimiento, fuimos por que nos lo recomendaron y no nos ha defraudado.
Hemos pedido unos mejillones tigre, buenos, buenos, tortilla, aceptable, ensaladilla rusa, buena, un torrezno bastante conseguido y lo mejor el tartar de salmón
Estuvimos el domingo dia 24 con reserva hecha , íbamos con 2 peludos así que nos sentaron en la terraza . Pero en nuestra mesa daba una solanera tremenda mucho calor y sol directo . Estuvimos esperando un rato hasta que se marchó una mesa que estaba ya pagando . La comida muy rica todo en general . El local con estilo y los camareros camareros que nos atendieron correctos , se puede mejorar . Por poner una pega el tema de la mesa al sol y el techo del baño de caballeros que no tenia jajaja . Volveremos con quedamos con ganas de probar más platos . Los postres buenísimos todos los que probamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes