Aconsejo reservar para asegurarte el sitio. Un mesón castellano con algún plato típico muy bien elaborado (carcamuces). Un trato familiar y rápido. Volveremos.
Muy bien se cantidad y de calidad. El precio también muy bien. El entrecot estaba en su punto y por 25 euros el menú está genial. Volveremos seguro.
Buenísima cocina, buenísimas carnes y una terraza para disfrutar. Ubicado en San Isidro, sitio ideal para ir con niños. Un paseo por los alrededores obligado. Recomendado 100%
Jose Luis Rodriguez Hernandez
+5
Terraza amplia con mucha distancia entre mesas, bien atendida por personal joven,atentos y eficientes.
Raciones generosas con una relación calidad precio muy buenas.Mucha variedad.
Aconsejable reservar porque se llena pronto,un local en el que vamos a repetir.
Calidad y cantidad en la comida. Espectacular la carne. Buen servicio y terraza muy agradable con mucha distancia entre las mesas. Nos dejamos aconsejar por el camarero y con un menú para dos, comimos y muy bien, tres personas. Buen vino, buen café y las torrijas de postre ya el remate. Volveremos. Aconsejo resevar porque se llena
Se come muy bien, te atienden genial, y todo con el fantástico entorno del Cortijo!
Un sitio precioso y barato. Muy buena la comida y abundante
Fernando Barcia Mariño
+4
Asados de primera, y buena atención. El local un poco anticuado pero como no vamos a eso ,que vamos a comer pues muy recomendable. Tienen terraza.
Un sitio diferente en un entorno diferente. Comida tradicional. Si el tiempo acompaña la terraza es la mejor opción. Muy bien atendido por su equipo. Las carnes de lujo. Muy recomendable.
Hemos ido un viernes Santo, la comida espectacular, de echo vamos varias veces aunque sea a picar o a tomar algo muy amenudo, esta vez fuimos para picar y comer algo de segundo y había muchísima gente en terraza y eso hizo que nos atendieron tarde 1h esperando la comida, 30 min para ser atendidos para traernos pan y la carta, solo decir que tendrían que reforzar el servicio en días festivos solo son 2 camareras para un comedor y una terraza, pero es decir que se come MUY BIEN es recomendable ir y probar sus postres caseros que están riquísimos, nosotros volvemos tantas veces sea necesario.
Solemos ir cada vez que tenemos un hueco. Para mi, es la mejor terraza de la zona. Mesas muy espaciadas y se come muy bien. La atención es inmejorable. Nosotros siempre vamos con nuestro perro y le ponen agua, incluso sin pedirlo, todo un detalle, la verdad. Lo recomiendo tanto por la relación calidad- precio, algo que es muy complicado de conseguir en estos tiempos, como por el cariño que ponen a todo lo que hacen. Es un restaurante muy familiar, estás como en tu casa. A mí, me encanta. Gracias a todo el personal por esforzaros todos los días para que los clientes estemos siempre a gusto.
Un sitio de toda la vida, pero cada vez mejorado. He ido con mi famia, siete en total. Los primeros espectaculares de ricos: espárragos a la plancha, bacalao ahumado y carpacho de ventresca de atún... increíble!!!!!. De segundo un atún a la plancha...que no se puede describir...jugoso, riquísimo e inmejorable. Una dorada increíble. Unas paletillas de cabrito que no hay palabras para describir las. Chuletones de distintos tipos que no han quedado ni los huesos.
El servicio increíble. Ni en muchos sitios de renombre es así. Te cambian platos y cubiertos entre platos. Son auténticos profesionales.
Cinco estrellas por qué no hay más.
No está mal, se nota que es un negocio familiar y demás, aunque deberían poner más camareros porque hay muchas veces que se despistan, atienden a medias, etc. Es un poco caótico y si creo que le vendría mejor tener más gente para que los pobres camareros puedan trabajar en condiciones, pero más allá de eso son super agradables y demás. La comida no es gourmet pero se nota que es casera y hay cosas que pueden estar peor o mejor pero esto es al gusto de cada uno, a mi por ejemplo me pareció que las croquetas llevaban una cantidad excesiva de aceite y que el jamón de dentro estaba más seco de lo habitual en unas croquetas caseras (lo cual no quita que estuvieran ricas, no me malentendais). En cuanto a precios, normalillos, quizás hay alguna ración en la que podrían estirarse un poco más ya que el precio si que es alto, pero bueno. En general, no se si repetiría pero no es un mal sitio para parar y tomar alguna cosita o incluso comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes