#}
Sluurpy > Restaurantes en Aranjuez > Restaurante Delicias

Restaurante Delicias - Aranjuez - Álbum de fotos

Estupenda relación calidad precio. Las fotos son del Menú del día, 14,20€. Llegamos sin reserva, y en seguida nos hicieron hueco, eso sí ya era tarde para tener vistas. Muy atento el servicio. Raciones suficientes y muy buena calidad. Repetiremos.... Con reserva.
Hemos comido muy bien y con buen servicio. El restaurante es amplio con mesas redondas que así se puede hablar mejor con grupos grandes y con vistas al Tajo. Todos los camareros fueron muy atentos. La comida estaba bien de precio, abundante y rica, excepto un plato que llegó una vez terminada la com
Aunque era un día de diario estaba el restaurante lleno. Pedimos el menú del día que estaba muy bueno y a un precio muy razonable. Fuimos sin reserva y nos dieron mesa, aunque aconsejo hacer reserva por si acaso. Buena atención y buena comida en cantidad más que suficiente. Repetiremos.
Uno de los mejores restaurantes para comer en Aranjuez. A pie del rio, al lado del palacio… La atención por parte de los camareros fue muy buena desde el segundo uno. La comida muy muy buena (lo único que a mi personalmente no me gustó fueron las albondigas) y tardaron 15min en llegaros la comida (s
Todo increíble. Muy bien de precio, gran atención. Hasta tienen un robot para los platos. De lo mejor de la zona. Las gambas blancas muy buenas y la tarta de queso de otro planeta.
Fuimos un lunes y pedimos el menú diario, el precio es de 14,50. La cantidad está muy bien y la variedad también, se podría mejorar un poco la presentación por poner un pero a algo. El trato fue muy bueno y rápido. Perfecto para comer sin gastar mucho.
Un sitio increíble para disfrutar de un menú muy completo, detallado y a un precio impresionante para la calidad que demuestra, además de tener unas vistas geniales. Un sitio muy recomendable.
Nos ha gustado mucho. Muy buena carta, y además tienen un extraordinario menú del día por 14,50€. El restaurante es precioso y de ambiente distinguido, dá la sensación de estar en un barco sobre el río Tajo. Los camareros muy profesionales y atentos. Un sitio de visita obligada si vienes a Aranjuez.
Local con mucho encanto en Aranjuez. Tiene unas vistas muy bonitas y mucho espacio para poder comer, cenar o tomar algo. La relación calidad precio es buena, ya que los precios de los platos son baratos, pero el precio de la bebida es un poco caro. El servicio de la comida es extremadamente rápido,
Tenían mesa sin reserva previa un día muy concurrido y nos atendieron muy rápido. La comida muy buena. Mucha variedad para elegir. Muchos platos para compartir y platos individuales con buen sabor. Pondría como punto negativo que el "wok con gambas" no llevaba gambas y que no todos los platos lleg
Lugar muy bonito a la orilla del río. El local es muy luminoso con cristaleras y muy bien decorado. Camareros rápidos, eficaces y amables y la comida muy bien en relación calidad- precio.
Nos trataron muy bien. La comida es muy buena y a precios normales. El servicio es muy bueno y el personal amable. Hay que ir temprano, luego es imposible encontrar lugar.
Buen sitio para comer. Menú diario con varios primeros y segundos muy variados. La comida bastante bien elaborada y la presentacion cuidada. El servicio para atenderte y entre platos muy rapido y muy atentos en todos los detalles. El local es muy grande y tiene diferentes ambientes ademas de una ter
No puedo opinar sobre la comida. Estuvimos tomando unas bebidas en la terraza,buen servicio. Volveremos a comer un día. Servicios limpios y local bonito.
Muy bonito. El trato un poco lento pero muy atento. Por lo demás. Aunque anuncian comida vegana y o vegetariana y aunque lo explicamos y lo dijimos las bravas nos la supusieron con virutas de jamón o cecina, no lo probamos. El precio un poco elevado.
Nos gustó mucho la decoración, tienen un robot dándote la bienvenida muy gracioso, nos sentaron en una mesa junto al río y las vistas eran muy bonitas. Recomendamos el Crepe de calabacín gratinado que estaba espectacular.
Un sitio muy bonito, cerca del río. La comida estaba riquísima y la atención de los camareros fue genial, fueron amables y rápidos. Está muy bien de precio, volveremos sin dudarlo. Pedimos patatas bravas con jamón, arroz negro y albóndigas de pollo con salsa de queso.
Todo muy rico,pedimos raciones para compartir y son generosas y están bien elaboradas. Los postres quizás es lo que menos nos gustó.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere