Menú de fin de semana bastante bueno en relación al precio. Bastantes platos a elegir. Buena calidad y mucha cantidad. Muy recomendable!
Todo un clásico en Aranjuez, no te la juegues si quieres comer bien a precio razonable este es tu restaurante....aunque si vas de sibarita mejor busca uno que cueste tres veces mas y este en un buen sitio para luego contarlo a tus colegas y deslumbrarles. Platos platos muy bien elaborados y todo está bueno sin sorpresas. La atención que también es correcta. Nos pusieron unas aceitunas de picoteo luego pedimos pimientos de piquillo al bacalao, una ensalada, y unos espárragos con salmón que estaban estupendos. Para finalizar pedimos entrecot y los postres. nos pareció todo de primera.
Sitio muy recomendable si os acercais a Aranjuez. Hemos ido por las buenas reseñas que habia visto y la verdad que no me han defraudado
La comida es casera y con una buena calidad y cantidad
Un punto muy interesante es que disponen de menu por 18,95€ los fines de semana con un monton de platos de 1 y 2 para elegir. A parte los precios de la carta son muy correctos
Por poner una pega, se encuentra el salon en un sotano, sin luz exterior y donde hacia bastante calor
Me ha gustado bastante el sitio. La comida estaba buena, no puedo decir que tuviera una calidad premium, pero bastante bien. El sitio estaba tranquilo y se come a gusto.
Lo que más destaco del local es la atención al cliente, un servicio que al que no tienes que llamar para pedir nada, cuando ven que se pueden servir los segundos lo hacen, los postres, cafés y el resto de cosas. Un servicio cómodo y fluido, donde solo tienes que preocuparte de comer y estar a gusto.
Otro punto a destacar es el menú, que tiene muchísimas opciones para elegir y combinar.
Decorado estilo mesón. Se come fenomenal y uno de sus platos es el Codillo Alemán. Lis postres son caseros. Gracias familia.
Restaurante clásico de Aranjuez. Sobre todo menús diarios de muy buena calidad... Y cantidad, a precios económicos... También tienen carta, y una especialidad desconocida para muchos y muy logradacomo es el codillo al estilo alemán con chucrut y puré de patata. Una auténtica delicia
Rosa Maria Bonilla Rey
+5
Buenísima comida y muy buena atención platos muy abundantes .
Muy buena calidad y a muy buen precio. Además los platos son generosos. La ensalada de rulo de cabra está espectacular. Y el clásico que nunca falla, gratinado de espárragos y salmón. Muy recomendable 👍
Excelente lugar para comer, pero es familiar y hay niños y mucho ruido. Es pequeño y hay que reservar
Manuel Gutierrez San Miguel
+5
Estupendo sitio donde se come casero por un precio razonable.calidad precio de 10!!El servicio tb muy aceptable.local muy recomendable
Ernesto José Lazo Sequera
+4
De entrada pedimos espárragos con salmón gratinado. Es un plato compuesto por una capa de espárragos, salmón y crema bechamel cubierto con queso y gratinada. Estaba muy bien. De segundo pedí el filete de ciervo 🦌 donde la carne estaba muy tierna, aunque para mi gusto un poco pasado de comino. Mi mujer pidió un rabo de toro. Estaba bueno, aunque como siempre el rabo de toro 🐂 es difícil de comer, si no se usan las manos.
De postre pedimos el flan 🍮 de huevos 🥚 con nata. Este estaba bastante normal.
El servicio correcto, nada especial, pero tampoco nada malo.
e comido varias veces en mi camino a Madrid. por 10 euros el menu se come rasonable bien.
Un buen lugar para comer y repetir. Relación calidad/precio muy buena
Buen sitio, comida casera, calidad precio muy aceptable
El menú del día es económico y está muy bueno. Comida casera de calidad en un ambiente cálido y clásico. Conserva el toque tradicional. Buena atención.
Maricarmen Rodriguez Ramos
+5
La comida muy buena y la cantidad muy generosa .un sitio muy agradable volveré
Uno de los mejores restaurantes con menú casero pero del bueno, comes no como en casa, sino mejor. Platos sencillos pero elevados de nivel y con un sabor excepcional. Las cantidades son generosas, no te irás con hambre y el servicio es rápido y competente.
Le dado 5 estrellas por la relación calidad/precio y servicio. Sitio de menú del día económico pero con contenido razonable. No fallaras si buscas equilibrio por lo que pagas. Siempre es un recurso en Aranjuez alejado del rol turístico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes