Bar de referencia en Aranjuez si te apetece comer o cenar de tapas y raciones!
Tienen bastante variedad en su carta y además hace un tiempo, ampliaron el local, lo que hace mucho más fácil poder tener hueco un fin de semana!
Hemos probado muchas opciones de la carta.. destaco el matrimonio, un montadito de anchoa y boquerón con tomate y mayonesa, que está buenísimo!
También destacar los boquerones adobados, el paté de centollo (aunque últimamente han bajado un poco la calidad de los ingredientes, y se nota en el sabor), y las patatas cabrales que están muy muy ricas!
El servicio es bueno, pero una sola camarera para todo el servicio de terraza me parece un poco escaso, la chica no da más a basto. Lo hace muy muy bien, es muy atenta.
Ya sabéis que me gusta hacer reseñas de los sitios que visito y contar lo bueno y lo malo, sin trampa ni cartón, a veces con un toque de humor.
Asi que, si te gusta la reseña dale like y suscríbete (lo típico :P)
-- Ubicacion, parking y sitio --
A 2 minutos andando de la comisaría, cerca de otros sitios como Manila & Co o el New Cotton (al lado).
Aparcar cerca se puede complicar, aunque ese día la suerte que no tuve con el euromillones la tuve aparcando.
El sitio es algo pequeño, si en vuestro grupo hay personas con dificultades de movilidad puede complicarse el tránsito, de igual manera si lleváis carritos de bebe.
Cuando llegamos tuvimos que esperar para sentarnos en una mesa y mientras estuvimos en la columna central (no habia sitio en la barra tampoco).
A nivel y opinion personal, dos cosas a destacar:
> La distribución de las mesas y sillas hace algo complicado sentarse y levantarse de las mesas. Uno se siente "estrecho".
> La barra de metal ubicada bajo la barra, en el suelo, es incómoda: O te quedas lejos de la barra o demasiado cerca. Imagino que tendrá un sentido aunque yo no se lo encuentro
-- La carta --
Lo siento amantes de los QR, están volviendo las cartas físicas y la tenéis en las imágenes (carta de comidas y vinos) :D
Cosas que siempre queremos saber:
+ ¿Te ponen tapa?
Si, como véis en la foto a nosotros nos tocaron 2 albóndigas, aunque a otra mesa algo de embutido.
+ ¿Se come bien?
Si, todo tenia muy buen sabor, nosotros pedimos:
- 1/2 ración de patatas con salsa cabrales.
- 1/2 ración de patatas con salsa barín (carne picada + nata).
- 1 empanadilla de rabo de toro con boletus.
+ ¿Ponen cantidad?
Como siempre, os remito a las fotos y a lo que cada uno considere justo en términos cantidad/calidad/precio,
Nosotros eramos 2 personas y no nos quedamos con hambre.
+ ¿Algo que destacar?
Dos cosillas:
> Os van a poner pan sin preguntar (y por supuesto, os lo van a cobrar), esto puede sentar mal a algunos comensales pero amablemente podéis rechazarlo sin mayor problema.
> Las empanadillas tienen buen sabor y merece la pena probarlas pero me parece caro 3€ por unidad.
-- El personal --
Atento y amable en todo momento.
-- La hora del diezmo --
En total la cuenta se quedó en 26.80€. Podéis ver el consumo detallado en la foto del tiquet.
-- Conclusión --
Un buen sitio para probar cosas nuevas y especialidades de la casa, un buen lugar para echar la tarde o tener una cena distendida con los amigos/pareja.
No lo veo como un sitio apto para grupos grandes, especialmente si está lleno.
Espero que os haya sido de ayuda, un saludo y hasta la próxima!
Precioso, fui con la pintora Clarina Vicens que se acaba de mudar a Aranjuez, le encantó el local, y el café buenísimo comentó, a ella tantos años acostumbrada a dibujar y tomar café en Cafe Gijón de Madrid, donde era asidua y dibujo a los personajes más conocidos de la época, le encantó la estética, el suelo, las paredes y el ambiente del local, volverá para probar esa interesante carta, gracias!
Muy buen restaurante para comer o cenar, todas las raciones estan buenisimas y cunden bastante para compartir, recomiendo el hojaldre de setas con bacon y puerro, el paté de centollo y las albóndigas de buey; buenísimas!! Para nosotros es una visita imprescindible cuando vamos a Aranjuez. Muy recomendable.
Muy buen restaurante para comer o tomarte unos vinos. Siempre te ponen pinchos de calidad con cada bebida y las raciones estás muy bien. Muy recomendable.
Buenas raciones. Ofrece medias raciones generosas. Con cada consumición pone una tapa. Un detalle: La mayor parte de sus clientes son de allí mismo. Trato muy amable y buen precio.
Excelente comida. Atención inmejorable. Recomendamos cualquier plato de la carta. Empezando por la ensaladilla rusa, pasando por las empanadillas de rabo de toro, el hojaldre de boletus, puerros y calabacín hasta los pescados y las carnes. Las albóndigas de escándalo. Madre mía, hacía mucho tiempo que no comía/cenaba con tanta calidad a muy buen precio. Recomiendo comer medias raciones para probar el máximo número de platos.
El tapeo es extraordinario. Muy buenos vinos y con las tapas variadas es un gran sitio. Sitio pequeño y con mucha afluencia. Las patatas barin y el pate de centollo imprescindibles.
Un bar tranquilo para ir a tomar unas cañas o comer. Buena comida y tapas variadas. Muy curioso que una vez pago, faltaba incluir una cerveza y al querer pagarla con tarjeta, al hombre no le ha gustado nada 🤔🤦🏻♀️
De los sitios que saben hacer las cosas bien. Excelente ensalada de tomate de Aranjuez con ventresca. Buen servicio, buena comida y buen precio.
Buen,genero,pero si pides,2 consumicion ,escaquean la tapa
Me encanta volver a este sitio y pedir esas tapas tan diferentes y ricas!
El paté de centollo súper recomendable!!!
El pasado 25 de febrero fui a comer con unos amigos allí, por recomendación popular, pues es un sitio muy conocido en Aranjuez según nos dijeron.
Pedimos Paté de Centollo, el cual ponen con panecitos tostados, que te rellenan si lo pides sin ningún problema.
También croquetas variadas, las cuales estaban exquisitas.
Y un carpaccio de Calabacín con el que la salsa pesto estaba SÚPER BUENA, para chuparse los dedos.
Se recomienda reservar mesa, porque hay muchísima gente.
Relación calidad/precio muy buena.
Quizás por poner un “pero”, tardaban demasiado en servir la comida.
Muy rico todo llegamos de casualidad y fue super el servicio y la comida
Personal muy amable y profesional, se come genial en un ambiente muy agradable
Parada obligatoria si vas a Aranjuez. Raciones generosas y a buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes