Sluurpy > Restaurantes en Aranjuez > Las Tapitas De Stuart

Las Tapitas De Stuart - Aranjuez - Álbum de fotos

Calidad precio, amabilidad del personal hace sentir en casa, la comida está muy bien 👌 ..
Estuvimos en el día de hoy y la verdad que un diez en todo. El servicio fue muy bueno con profesionalidad y simpatía por parte del anfitrión La comida también muy buena. Cabe destacar sus costas y el revuelto de morcilla que ha sido un verdadero deleite al paladar, preparado con mucho esmero por la
Un lugar agradable para tomar unas cervecitas y unas tapas. Comida buena, sin grandes pretensiones, aunque las croquetas de rabo de toro estaban muy bien hechas y riquísimas. Trato muy familiar, cercano. Nos sentimos atendidos y no agobiados, perfecto.
Lugar muy agradable para tomar una cerveza y tapear. Tienen mucha variedad en tostas y bocadillos. Destacar la oreja y las bravas. Servicio rápido y los camareros muy atentos.
Terraza agradable. El servicio fue amable. Pedimos 3 cañas y pusieron una tapa de patatas en salsa muy rica. Jarras congeladas que se agradece. El precio fue 6,60.
Muy buen sitio para comer todo lo que pedimos riquísimo , buena atención , nos avisaron de que tardarían un poco en atendernos por qué estaba lleno pero la verdad tardaron poco y toda la comida recién hecha para volver , no lo recomiendo 😁😁😁😁 para que no me quiten el sitio , ir merece mucho la pena
Brutal, nos encantó a toda la familia, la calidad precio está genial. Nos sorprendió que lo que comimos era todo casero, es decir nada de congelados. Las cantidades eran generosas. Comimos un poco de todo, ración de bravas y oreja que estaban buenísimas y las tostás eran brutales. Todo un espectácul
Un lugar muy agradable y con personal muy simpático y atento. Las Patatas Bravas están muy ricas y los platos que hacen son de gran cantidad y con muy buena pinta. Estaba todo muy rico. Tienen fotos de los platos en la entrada y son tal como los pides. Sin duda volveré a comer aquí.
Estuvimos cenando el sábado pasado nos dió buena espina acertamos de pleno las bravas buenísimas y los calamares de los mejores que hemos comido las raciones generosas y el servicio muy agradable y profesional muy recomendable sin duda ah y buena variedad volveremos
Un buen sitio para comer y picar y el personal súper atentos y simpatía de sobra. Repetiremos seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere