Opiniones Taberna Casa Pablete

4
M. S.P.
+4
Taberna con ambiente de pueblo en el interior, con espacio muy reducido, pero mas amplio y cómodo en su terraza con estufa cuando hace frío. Solo probamos los calamares, que me recomendaron en el alojamiento y estaban muy buenos, parecidos las rabas de Cantabria, los boquerones en vinagre un poco pasados de vinagre y algo blandos, pero para tapear un poco está bien. Buen sitio para tapas, aunque para mi gusto aumentaría la carta.
4
Paqui Rodríguez
+4
Acogedor bar de tapas en Aranjuez. Dispone de barra,algunas mesitas en el interior y terraza. El servicio es rápido y la comida está bien. Precios normales.
5
Noelia Campello
+5
El bocadillo de calamares pequeño viene bastante relleno. Los calamares muy buenos y bien fritos. La ensaladilla rusa también estaba muy rica. Nos pusieron una pequeña tapa con la bebida. Recomendado para tapear!
5
Juan Carlos Pulido
+5
Sitio ideal para tapear en Aranjuez, de lo mejor que hemos probado. Los calamares están carnosos y muy bien fritos. Las ensaladillas riquísimas también, y el pisto muy bueno. Relación calidad-precio más que recomendada.
5
María
+5
Local muy famoso en Aranjuez por sus ricos bocadillos de calamares. Fuimos a probar otros platos a parte de sus calamares y nos gustaron bastante. Pedimos unos boquerones en vinagre, muy carnosos y bien aliñadlos, aunque les faltaba un poco de sal. Lo acompañan con patatas y aceitunas. Probamos también las croquetas. Tenían buena textura interior, muy cremosas, y exterior, con un rebozado en panko muy crujiente. Faltaba intensidad de sabor en el interior, pero estaban ricas. Por último, el montadito de calamares.. muy bueno, los calamares bien fritos, sin exceso de grasa y con una alioli con mucho sabor. Como punto negativo, el pan.. un poco seco y correoso, y al final estropea un poco la calidad de los calamares. Volveremos!
5
Cesar Garcia de leaniz barcena
+5
Bar Restaurante con un pequeño y alargado interior con una larga barra llena de tapas, pinchos y racciones. Pocas mesas, por lo que es difícil encontrar sitio, ya que suele estar lleno. Dispone de una terraza exterior cubierta y con estufas. Estupendas racciones y buenísimos los bocadillos y montaditos de calamares. A nosotros nos gusto mucho la ensaladilla Rusa. La bebida la acompañan de una tapa de aceitunas.
5
Marilo
+5
Nos recomendaron este lugar y la verdad no nos decepciono. El ambiente fue genial, la rapidez y atención del camarero estupenda y la comida muy rica. Pedimos varios bocatas y las croquetas de la abuela, no podéis perderosla. Además probamos el bocadillo de calamares, el bocadillo de moruno y el matrimonio. Lo acompañamos con un vino semidulce Figueroa (Madrid) que nunca habíamos probado y nos encantó. Todo un espectáculo.
5
Carolina Ortega Gamón
+5
Bar para tomar raciones o tapas. Pedimos todo lo que se puede ver en las fotos y estaban todas realmente buenas. Destacar especialmente el atún con pisto, espectacular. Como crítica constructiva, la ensaladilla no estaba fría. Muy buena relación calidad-precio. Como consejo, no ir a la crítica hora, porque toca esperar, nosotros esperamos 45 minutos, yendo un domingo a las 14h.
5
Navy
+5
Atención muy buena, montaditos variados y muy ricos y cerveza bien fresquita, un sitio ideal para tapear, muy buena calidad.
4
Nerea García Domenech
+4
Pues hemos parado sin mucha confianza y hemos salido contentos: una taberna de toda la vida, comida muy sencilla, pero realmente rica. Todo muy fresco, y recién hecho. Los calamares, de los más ricos que he probado. Estaba a tope, y aún así, la camarera en terraza, nos ha atendido Superbien. No le pongo la 5 estrella, porque creo que le falta un poquito más de surtido, y porque los precios me han parecido un poquito elevados. Pero aun así, si que lo recomendaría
Clicca per espandere