Una comida excelente y el servicio lo mejor de todo,muy pendiente de cualquier detalle.volveré sin duda.!!
Nos encantó, la comida increíble, calidad y atención excelente, volveremos sin duda.
Excelente comida, excelente trato. Muchas gracias a Fernando por tratarnos siempre tan bien.
Excelente calidad y servicio. Muy recomendable. He repetido varias veces.
Carnes buenas y el mejor tomate ....
Solo puedo calificarlo, como impresionante �
Tuvimos un mal presentimiento al llegar porque tardamos en ser atendidos... Pero a partir de ahí todo fue genial. Acertaron con las recomendaciones y disfrutamos de la comida y el ambiente de una forma extraordinaria. Recomendable el pisto y la tabla de ibericos como entrantes. La lubina y el solomillo tambien extraordinarios.
Volveremos seguro, calidad precio 100% recomendable.
Sitio muy recomendable, te obsequian con aperitivo de gentileza, el tomate con bonito en escabeche, está insuperable, y qué decir de la merluza y las gambas al ajillo.
Ufffff riquisimo todo. *****
Fuimos a comer y nos parecio una opción buenísima. El local es muy grande y disponen de barra y muchas mesas. La atención aunque fuimos en un momento en que estaba bastante lleno (teniamos reserva previa) fue buena y la comida espectacular. Carta de vinos amplia y tambien por copas.
Destacar el solomillo con trufa y foie, hemos probado parecidos en otros sitios, pero aquí nos pareció espectacular.
Los precios normales, para platos con calidad y buen servicio.
Nosotros repetiremos.
El sitio está bien y es confortable. La comida muy buena, aunque las raciones son pequeñas en general. La ensalada de tomate normal, el pulpo delicioso y el solomillo muy bueno, en especial los ajos que lo acompañan. El importe de la factura elevado para la cantidad ofrecida
Comida bien preparada con buenos ingredientes en un salón agradable. Servicio atento.
Muy buena materia prima y una bodega increíble.
Recomendable al 100% pero hay que reservar
Platos muy bien presentados y muy ricos. La milhoja de nata con fruta natural una maravilla. Loa espárragos trigueros a la plancha exquisitos. Calidad Precio inmejorable.
Buen sitio para comer en Aranjuez. La relación calidad/cantidad/precio bastante mejorable. La comida estaba rica, pero cantidades un poco escasas para lo que nos costó la comida, por ese precio he comido muchísimo más en la mayoría de sitios de ese estilo. Muy recomendable la coca con sardina ahumada y guacamole y las zamburiñas. Las delicias de merluza un sablazo para lo que eran. La atención fue muy buena.
Ambiente acogedor, excelente servicio y la materia prima de primera. Los precios un poco elevados pero merece la pena visitar.
Todo riquísimo y los tomates 🍅 con bonito simplemente espectaculares. El café muy bueno también!!
Sitio con clase, muy buena atención. Buena bodega de vinos. Recomendable: la calidad en los productos se nota enseguida. Lo unico la carne q elegimos estaba mas pasada de lo q pedimos y no muy caliente (rápidamente estaba fría)
Pero en general todo muy bueno. Y la tarta de queso al horno estaba rikisima.
Gracias por elegir tan buena materia prima!
Sitio estupendo en frente de la plaza de toros , que decir de la comida, no cabe mejoría ...
Pedimos unas coca de sardinas ahumadas , rabo de toro y presa ibérica con salsa chimichurri todo delicioso, pero el rabo de toro se sale de esquisto. Volveremos muy pronto
Restaurante con productos de calidad, buena cocina, servicio rápido y correcto en un local amplio y con ambiente moderno.
Creo que ha sido la mejor lubina que he probado nunca, a la plancha con ahíto, aceite y un poco de pimiento rojo picante.
El chuletón también muy bueno, todo maridado con buenos vinos
Para ser domingo y sin reserva esperamos poco ,pero todo bien, el Mesero principal muy atento.
Excepcional restaurante en el Aranjuez de Las Vegas.
Atractiva carta con productos de calidad y servicio muy profesional.
En este caso y a modo de ejemplo, gambas muy finas, los espárragos sin ninguna hebra, los tacos de solomillo acompañados con acierto y ay, ay, ay, el chuletón: impresionante; muy tierno y lleno de sabor. Era de simmental, una raza de vaca suiza.
No defrauda.
Todo excepcional. Fernando, un artista, hay que incrementarle el sueldo, jeje.
Fuera de coñas, todo ha estado perfecto. Bien asesorado y todo muy bueno. La factura supongo que será acorde a lo que hemos comido pero, ……, hay que disfrutar de la vida. Para dos dias que estamos aqui ………
Y el aceite???? Impresionante
El ambiente y la decoración estupenda para mi. Al que le moleste la bandera de España, que no venga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes