Relación calidad precio muy buena. Nos atendió una joven camarera super eficaz. Tiene un ambiente agradable. Comida muy rica. No tomamos postre pero queda pendiente, así que repetiremos sin dudarlo.
Buen servicio y amables a la hora de atender. Las ensaladas tienen un tamaño considerable y están muy buenas (al menos las que hemos probado). El sándwich de pastrami también estuvo bueno. También pedimos tortilla rellena de cecina, queso y cebolla caramelizada, pero eso no nos gustó tanto.
Hemos venido a desayunar y sitio muy 🔝
Personal y ambiente muy amable.
Recomendable 100%
Me senté en la terraza algo al fondo y tardaron como 15/20 min en atenderme. Pero por lo general todo bien, la carne de la hamburguesa de calidad y el servicio decente.
Un regalo haber encontrado este bonito gastrobar en el centro de Aranda. Una buena carta para picar, estupendas ensaladas, bocadillos,hamburguesas muy ricas y generosos sándwiches. Pero nos encantaron los postres muy originales y con ganas de sorprender con sus trampantojos. Todo muy rico y estupendos profesionales. Merece la pena parar y comer algo. Y no olvidéis sus postres. Por último también tienen amplia carta de desayunos que tenían muy buena pinta. Volveremos para probarlos. Está vez estuvimos desayunando muy buen desayuno con una gran cantidad de tostadas donde escoger.
Un sitio genial para comer en Aranda sin ser asado. Nos lo recomendaron y volveremos. Muy buen trato, todo muy rico y a un precio espectacular. Salimos encantados. Por cierto la tarta de pistacho brutal. Y las hamburguesas geniales también
Montserrat Miguel Ayala
+5
Un café buenísimo, sitio acogedor, y un buen trato.
He probado muchísimos sitios para desayunar pero sin duda este es de los que más me gustan. Tostadas muy originales y distintas a lo habitual, mezclando sabores y texturas que sin duda las hacen exquisitas.
Vuelvo siempre que puedo.
Me ha sorprendido gratamente. La decoración bien cuidada. Muy bien ubicado. Raciones generosas y comida muy rica, original y bien presentada. Lo único que el servicio de comida solo había una única camarera.
Muy buen servicio, atento, amable y eficiente. Buena carta, comida muy rica y postres espectaculares. No sale caro y sale uno “bien comido”. Repetiremos sin duda.
La comida estaba bastante bien y los precios eran muy razonables. Le falta un puntito de cuidar algunos detalles para ser la clase de establecimiento al que parece aspirar a ser y el estado del suelo del baño (y la limpieza en general de este) dan un poco de mala imagen.
Por lo demás, se come bien y una de las camareras era muy maja.
Sitio de 10 para desayunar! Buscabamos un sitio para un desayuno bueno pero q no fuera el típico de tostada de tomate y cuando vi los desayunos de la gente q estaba en la terraza ni mire la carta pero cuando vi los desayunos y la calidad precio flipe! Una pena q nos pille tan lejos porque es el sitio perfecto para llevar a probar!!! Nos costó el desayuno con café tostada y zumo 4.60. Perfecta la presentación y las tostadas riquísimas!!!!
La tortilla estaba bien. Pero el pincho se había quedado duro. Calidad precio bien. Lo mejor, el ambiente tranquilo para hablar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes