RESTAURANTE: Un menú del día abundante, de calidad, con muchas opciones de carne y pescado fresco de segundos. Incluye vino, postre y café. Mantel y servilletas de tela. Y los camareros bien, bastante profesionales. Los jueves cocido completo. Muy recomendable la verdad.
Nos hospedamos una semana por motivo del festival Sonorama, y la mayoría de días acabamos comiendo en el restaurante del hotel porque nos pareció buenísimo. Toda la comida que pedimos estaba muy rica, y fuimos atendidos de una manera excelente a pesar de que esos días fueron una locura de gente y de trabajo.
Nunca olvidaremos cómo la Señora Carmen nos atendió y nos mimó durante todo el servicio como si fuésemos de su propia familia.
Se trata de un hotel situado a unos 7 minutos de las calles más concurridas de Aranda.
Las instalaciones son bastante antiguas, todo decorado en maderas y mármoles de otra época, pero realmente bien mantenido y extremadamente limpio.
Había dos personas mayores, aparentemente los dueños, que estaban al pie del cañón revisando las habitaciones y el comedor. (Un 10 para ellos, por el servicio y la educación)
Justo enfrente está la plaza de toros que generalmente tiene plazas de aparcamiento disponibles, y si no, hay un descampado a 100m
Y la tortilla de patata del bar, buenísima!
En resumen, un sitio nada desdeñable por tener 2 *.
Muy buen hotel para alojarse en Aranda. Habitaciones amplias y limpias. Baño grande con bañera y ducha. Cafetería con buenas tapas y raciones. Una buena elección.
Hotel muy agradable y con un trato exquisito por parte del personal,habitaciones confortables,el servicio de restaurante excelente calidad/precio
Las habitaciones tienen un aspecto de otra época. El buffet del desayuno fue muy bueno, la comida y la cena bien elaborado y muy bueno, El pulpo, las croquetas, morcilla y demás entrantes además del lechazo estaban de 10. Personal muy atento
Servicio impecable y muy atento. Llegamos tarde a punto de cerrar la cocina y nos atendieron muy amables.
Es un gusto saber que todavia existen restaurantes y hoteles con personas con la vocación de hacer sentir al viajero en casa.
Volveremos cada vez que pasemos por Aranda
Gracias!
Luis Mario Valencia Rodríguez
+4
Habitaciones sencillas pero suficientes. Desayuno sencillo, pero suficiente. Mención aparte merece el restaurante, con una muy buena relación calidad-precio.
Hemos estado un par de días en su hotel y ha sido una experiencia maravillosa: primero y lo más importante, la gente que nos atendió,EXCELENTE:Raquel, un amor 😍,la primera que nos recibió y a partir de ahí, ni un pero de ninguna de las personas que nos atendió ( comedor,recepción, limpieza...).La habitación: muy grande y bonita. Un lujo de habitacion .No puedo sino darles mil Gracias por haber hecho que nuestra estancia haya sido tan MÁGICA. Volveremos,sin dudarlo.GRACIAS.
Blanca Crespi de Valldaura
+5
Un servicio maravilloso! Nos han atendido a pesar de tener la cocina ya cerrada y nos han servido muy amablemente. Muy recomendado, volveremos!
Muj buen hotel con aire acondicionado, balcones con buenas vistas de la ciudad y algunas habitaciones con mini nevera.
Muy generosos en el desayuno, amplios baños.
Fuimos 2 noches con un grupo de amigos. Las habitaciones de la primera planta están reformadas, para ser hotel de 2* tenía habitación con nevera, secador, unas toallas que no las he visto en hoteles de 4* geniales!!!, doble ventana casi no se oia el ruido. Las plantas de más arriba no tenían esto son antiguas y sin reformar. Hay bufé por 9€ para el desayuno pero lo hicimos en, la persona que estaba en la barra no daba abasto, se esforzaba por ir rápido pero es imposible, algo de falta de personal. La ubicación del hotel bastante buena andando 5 minutos estás en el centro. Me volvería alojar pero de momento en la 1 planta.
Sólo tomamos un café en el interior, que estaba muy bueno y es un sitio muy tranquilo para poder charlar tranquilamente
Acabo de comer allí, estaba todo muy rico y el servicio ha sido muy amable y eficaz. Volveré
Daniel Fernández Vidal
+5
Super buen trato de los camareros. Perfecto para comer lechal en el Sonorama y tenéis que probar la morcilla y los torrreznos
Siempre que vamos a Aranda dormimos en este hotel por su comodidad, atención y precio.
El restaurante también esta muy bien
Me hospedo allí de vez en cuando y siempre me tratan muy bien las habitaciones y el comedor un 10
Hemos ido con un grupo de Sevilla a comer al restaurante todo estupendo el servicio la comida mejor de lo que me esperaba
An error has occurred! Please try again in a few minutes