#}
Sluurpy > Restaurantes en Aranda de Duero > Meson Restaurante El Cordero

Meson Restaurante El Cordero - Aranda de Duero - Álbum de fotos

Muy buena la comida, comimos un cocido y un menú a muy buen precio todo 35€, nos atendieron rápido. El único pero es algo juntas las mesas pero tampoco es un problema con la gran comida q hacen y el café no es nada bueno.
Excelente experiencia!! Primera vez visitando El Restaurante El Cordero para mi esposa y yo, y seguro que repetiremos. Las sopas, Carne y Salmón exquisito y cocinado en su punto terminando con postres casero. Excelente servicio y camarero muy atento en su servicio. Muy buena relación calidad precio.
Un buen lugar para tomar lechazo asado. Con un precio correcto (más barato que los restaurantes de su entorno) el menú castellano incluye un entrante a escoger, lechazo, pan, bebida y postre. Pedimos de entrante sopa castellana (muy rica) y morcilla (ración generosa), el lechazo con muy buen sabor y
Restaurante agradable donde nos comimos un buen lechazo. Paramos en Aranda de Duero con la intención de probar el típico lechazo del lugar, pedimos Un menú con el que también entraban el postre y la bebida. Salimos llenos y sin queja del lugar.
Restaurante en el centro de Aranda de Duero. Dispone de una pequeña barra para tomar algo si no quieres comer y mesas fuera. Amplia carta de vinos. Buen trato de los dueños. Para mí, las mejores chuletillas de lechal de Aranda, hechas con Sarmiento en su punto. También muy buena la ensalada de pimie
Muy buen menú de la casa. Inmejorable relación calidad-precio y atención. El lechazo estaba espectacular! Muy recomendable para una comida tradicional. Eso si, para evitar esperas conviene reservar mesa.
Restaurante con platos escasitos. Pero muy bueno, sobretodo el lechazo. Buena atención. Correcta.
Auténtico ,buen producto , servido en un ambiente rústico. Negocio familiar chapado a la antigua pero sin ser algo negativo.Horno en el pleno salón donde cocinan cordero en todas sus modalidades..Buena relación calidad precio. Ambiente familiar
Asador "de toda la vida". Buen servicio y trato amable. Todo muy bueno y buen presentado. Precio correcto.
Genial todo..... lo recomiendo. El cordero estaba espectacular por no hablar de la tarta de queso q no le hacía sombra.... sin duda un sitio para repetir.
Platos caseros y riquísimos. El personal desbordado de trabajo y aún así con una sonrisa. Así da gusto catar un buen lechazo. Seguir así!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere