Menú económico fines de semana y todo muy bueno. Repetiremos seguro la próxima en Aranda
un sitio trankilo, gente maravillosa, atencion estupenda,pvp acorde con lo k pides, k mas se puede pedir y jorge es unico nos trata genial!!!
Buen restaurante, relación calidad precio aceptable aunque de cantidad un pelín escasos. La comida estaba rica y bien presentada.
El trato fue bueno pero demoraron más de lo previsto para la afluencia de gente que había.
el bar esta muy bien con su terraza en pleno centro de aranda
fuimos un amigo y yo a cenar unas patatas bravas y la atención perfecta muy majos los camareros y las patatas buenas y bien fritas
Servicio muy bueno, camarer@s muy atentos, comida exquisita. Nosotros pedimos ensalada de tomate ( increíbles los tomates que tienen) cachopo, calamares ( los calamares tienen un sabor tremendo, vamos se nota que no son congelados de bolsa) y los crepes de postre muy buenos. El sitio está genial, una terraza fuera grande ( es una plaza) adornada a la noche con lucecitas y música ambiente.
Espectacular de principio a fin. Tomamos una variedad de sugerencias del chef. Nuestro favorito fue el Secreto y los huevos con boletus.
Producto de muchísima calidad, repetiría sin duda.
Hemos cenado hoy, tartar de salmón, boletus con huevos, alcachofas, secreto a la mostaza y postres (panacota y tarta de zanahoria) todo espectacular y el servicio de 10 y Jorge, el dueño, muy amable y simpático. Volveré pronto a repetir y sin duda lo recomiendo. De mis favoritos de Aranda.
Excelente, estuvimos cenando con unos amigos después de una carrera y tanto la comida como la variedad de vinos estuvo muy bien. Además el personal fue muy amable y nos dejaron entrar con nuestro perro, hacía mucho frío fuera y nos salvó la noche.
Gracias por vuestra atención y gracias por ser pet friendly! Volveremos seguro.
Fue una experiència espectacular fui con mi grupo de amigos y nos hartamos a comer, las porciones de comida eran abundantes y con un muy buen precio, a parte nos sirvieron muy rápido.
Defimitivamente voy a volver.
La carta variada y muy buena. La carne es espectacular. Y el servicio y el trato por parte de los camareros muy bueno. Estupendo para ir a picar algo y disfrutar de la terraza por la noche.
Un lugar chulisimo, tienen una gran terraza, y por dentro varias salas que son grandes.
La comida muy rica, tienen muchísima variedad, desde patatas al cabrales, sartenadas, rissoto, pulpo...
El personal majisimo y atento.
Un sitio 100% recomendable al que volveré sin duda!
Comimos el menú de fin de semana, 15 euros, variedad de platos y buena calidad, esmero en la preparación de los platos, buena relación calidad precio en un ambiente agradable, cuando volvamos a pasar por Aranda de Duero repetiremos.
Comida de calidad, tienen un menú del día súper bueno. Además de muchos más variantes en carta.
Jorge, un trato excepcional.
Buen restaurante y buen servicio por parte de los camareros todo muy bien
Comida muy rica, sobre todo el secreto, y trato agradable. Lo único malo a destacar es que éramos la única mesa dentro del restaurante (en la terraza había alguna más) y tardaron bastante en traernos la comida.
sitio muy bueno y agradable en pleno centro, los camareros muy majos y rapidos y la comida muy bien lo recomiendo
Muy buenas raciones. Siempre nos atienden genial y tienen sugerencias fuera de carta que merecen la pena probar. Terraza amplia con buen ambiente.
Magnifico trato por parte del dueño y sus empleados. La carne espectacular. Buen menú! Para repetir!
Sitio espectacular!! Personal muy cualificado y agradable. Siempre pedimos la parrillada de verduras aparte de algún plato más y está buenísimo todo.
Muy recomendable!!
Comida de menú castellano 29€. Muy atenta la camarera, buen vino en el menú y calidad y cantidad correcta
An error has occurred! Please try again in a few minutes