La comida es buenísima, de alta calidad, con un precio muy razonable y un trato fenomenal por parte del perdonal, en especial, por el dueño, Evelio, quien hace a diario las mejores tortillas de patata del mundo. Un gran profesional. Es una visita obligada. Si volvemos a Aranda, sin duda visitaremos
Felicidades, tuvimos que esperar, pero valió la pena, el camarero espectacular, muy atento y detallista, los platos muy buenos, una cena muy agradable. Repetiremos.
Por poner una puntilla, la cantidad de los platos un poco escasa. Pero calidad precio correcto.
Una agradable sorpresa
Una terraza que no había mucha gente y cenamos fenomenal
El camarero, un señor mayor, encantador y profesional
La comida muy bien
La camarera es majísima, los platos de calidad, es algo elevado de precio porque las raciones son más bien pequeñas. Pero sin duda un sitio para repetir.
Muy buen servicio, me sorprendió gratamente la calidad de las tapas. Recomiendo la de foie con manzana y los torreznos..Al entrar verás q tienen tapas expuestas de muestra, pero las q sirven te las preparan nuevas. Muy buen lugar para tapear!!
Local pequeño pero bien aprovechado. Buenos pinchos y tostás, vertmut casero muy rico. Volveremos
Qué entrecot más bueno; todo el restaurante es una experiencia gastronómica para recordar.
Son muy simpáticos. Te hacen estar muy cómodo. Súper Recomendable!!
Buena ubicación y unos torreznos muy ricos
Fui con mi familia y la comida simplemente espectacular, con un servicio a la altura de la calidad del producto… Me habían hablado muy bien de este sitio, pero la verdad ha superado mis expectativas!!! Súper recomendable.
Servicio muy bueno, 100% recomendado el foie y los Ibericos!
Cenamos el viernes pasado en la terraza y muy bien
Lugar acogedor donde sirven la mejor tortilla y los mejores torreznos que he probado hasta la fecha. El trato un diez también. Sin duda, volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes