Opiniones Casa Florencio

Facebook
Perik Periqueen
+5
Asado exquisito. Lechazo de 10!!!! Muy recomendable ir a comer alli. La morcilla, buenisima. Si pasamos otra vez por aranda, volveremos a Casa Florencio.
Facebook
Hanne Dyrup
+5
Buenísimo todo y un trato excelente. Gracias por cuidarnos tan bien!
Facebook
Lena Perepelova
+5
Cordero bonísimo! Personal muy simpático. El servicio rápido. El ambiente cálido. Muy recomendable.
Facebook
Araceli Gonzalez
+5
El asado exquisito, el trato impecable. Los mejores "caldos" de la Ribera; excelente pan (torta de Aranda) y un exquisito postre : hojaldre con crema servido con una jarrita de chocolate para echar encima del hojandre; a gusto del consumidor. Volveré!
Facebook
Gorka Camacho
+5
La comida exquisita, el servicio bueno y la ubicacion inmejorable. El Lechazo un autentico manjar.
Facebook
Charo Bles Jimenez
+5
Un sitio super acogedor y un trato excelente, el lechazo buenísimo un sitio para volver
Facebook
Xavier Majó
+5
Trato fantastico,asado excelente si vas Aranda no te lo puedes perder Lugar agrdable vinos buenisimos
Facebook
Norma Toriz
+5
Muy bien lechón al horno y la atención se sugiere hacer reserva, ya que los fines de semana se llena
Facebook
Fernando Bravo Barrio
+5
Un placer de comida, y un placer aun mas máximo su personal, y el gran rafa q orquesta lo que es una sinfonía perfecta
Facebook
Roberto Martinez
+5
Muy recomendable un ambiente muy familiar como Si fuese tu casa con y estilo rústico encantador .
Facebook
Atr MG
+5
Un sitio excepcional para comer lechazo o tapas muy elaboradas a un precio estupendo. muy recomendable!!!
Facebook
Celeste Nicolás
+5
No dejéis de ir, si pasáis por allí!!! Fantástico!!! Una velada inolvidable!!!
5
Miguel Angel P
+5
Comimos 4 persona el sábado 07/08/23, la comida muy buena y en concreto el lechazo espectacular. El vino no lo conocíamos ,Viña Sastre, y nos pareció fantástico. El servicio atento, y en concreto el camarero calvo con barba (siento no recordar su nombre) muy agradable. Además nos invitó a los chupitos. Las instalaciones algo vetustas, pero probablemente alineadas con el ambiente de median típico… Recomendable sin duda
4
Carlos Rodriguez
+4
Tipico resturante para degustar el famoso cordero lechal asado al horno. Se puede compartir un cuarto delantero, parte recomendada, para dos personas. Ideal si se acompaña de una jarra de vino tinto de la casa.
5
Raúl Rubio
+5
Menú de 44€ con entrante de la casa, lechazo, vino de la casa Ribera del Duero, postre, café y chupito. El entrante una morcilla de Burgos con pimiento espectacular, el pimiento perfectamente asado y la morcilla frita en su punto perfecto. El lechazo sencillo, asado, acompañado de una ensalada de cebolla y lechuga, sencilla también y exquisito todo, aliñado en su punto y un sabor increíble. El vino, joven y sabroso. El postre, un flan de huevo muy recomendable. El trato de los camareros bueno, no intrusivo y muy atentos. Para volver sin ninguna duda.
5
Antoni Flaque
+5
Fui a comer a este magnífico restaurante el dia 22 de agosto, la comida espectacular, los vinos deliciosos, el trato del servicio exquisito y la atención de Rafa, inmejorable. Excelente relación calidad precio. Sin duda volveremos.
4
Jantonio Hermo
+4
Domingo 18 de junio, casi imposible, o no lo encontré salvo el Restaurante Sancho, comer de menú a precio asequible en Aranda de Duero. Nos decidimos por el Florencio porque aunque el menú era, como no, de lechazo, nos gustaba más que el de las Jornadas del Lechazo, aunque era caro como todos los de estas jornadas. Nos decidimos por el Menú Ciudad Europea del vino, a 47,5 euros por cabeza, un día es un día había dicho mi mujer. Sopa castellana o de ajo de entrante, sin mucho sabor a ajo, sin una hojita de laurel para dar un toquecillo, y un tanto insípida y sosa. Luego una morcilla de burgos y pimientos asados a la leña que enunciados en el menú por separado los sirvieron en el mismo plato. Nada que reseñar. Una ensalada de lechuga y cebolla normal y luego el lechazo. El lechazo estaba bueno, hecho como todos en Aranda, sin nada, quiero decir que no le ponen al final una majadita de ajo y sal machacado en el mortero y luego agua y vinagre para darle un toque sabroso y quitar con el vinagre el poco olorcillo a cordero. Te sirven un cuarto, pedimos el cuarto delantero. Estaba bueno, no puedo decir que no, pero no era el de mi madre o el de algunos sitios de Valladolid. De postre un hojaldre de crema muy bueno, y vino un Tinto joven Cantaburro Ribera, café y un chupito. Ya puedo decir que he probado el lechazo de Aranda de Duero, porque lo probé con mis padres, de adolescente hace 50 años. ¿Volvería a comer lechazo en algún restaurante de Aranda? No, a los precios que manejan. 50 euros por cabeza un menú como el expuesto es un disparate, y los precios de las cartas son altísimos. Quiero decir que no es una reseña negativa del restaurante Florencio, la comida fue buena, sin más, y el servicio y la atención muy buenos, es en general de los Asadores de Aranda, creo que se les ha ido un poco la olla, pero hay gente que sigue yendo y lo paga, así que....... a disfrutarlo. Me hacen gracia, o mejor dicho ninguna, las reseñas de google sobre los restaurantes, aquellas que despachan: buena relación calidad precio...????? buen trato y servicio amable (¿Y la comida, y el precio de la comida?) de forma que tienes que leer 150 reseñas para sacar algo en claro. Y en serio, comí bien en Florencio, el lechazo era de calidad.
5
Yolanda Del prado
+5
Un restaurante ideal para degustar los platos típicos de la zona, un servicio excelente, la comida con mucha calidad, amplio, muy limpio y céntrico, ideal también para grupos , totalmente recomendable
5
David García Quintana
+5
Comiendo el lechazo que sirven aquí entras en un éxtasis místico. Creo que no se puede preparar de manera mas perfecta un asado: La capa exterior tiene el punto justo de tostado, aportando una textura crujiente, pero sin pasarse. Toda la carne del interior es auténtica mantequilla, sin zonas resecas. Apenas tienes que masticar las porciones, porque se deshacen en tu boca. Medalla de oro también, para el hojaldre: La crema del relleno es muy ligera y se sirve calentita. Las milhojas se ve claramente que son hechas en casa. Se nos saltaban las lágrimas de la emoción al saborearlas… El resto de platos que probamos (revueltos, morcilla de Burgos, pimientos asados…) también tenían una preparación excelente, pero creo que el lechazo y el hojaldre merecen la pena el viaje hasta Aranda exclusivamente para probarlos.
4
José C.A.
+4
Bien asador castellano comimos 4 sopas castellana y un asado para compartir buenísimo. La única cuestión es que mi sopa no tenía huevo 😪. El Ribera de la casa de bodegas bilbaínas, muy bueno.
5
Manhu
+5
Muy buena comida el lechazo de 10. En estos tiempos de calles peatonales es complejo llegar a los sitios y más en ciudades pequeñas que no tienen diseñados aparcamientos disuasorios. En Aranda yo no los encontré. El local es un clásico y muy buena comida. El asado lo dominan y otros platos burgaleses los elaboran bien. Las cantidades son justas y los precios normales para esta comida de lujo
5
Mónica B. Glz.
+5
Bien situado. Un sitio tradicional. Como siempre todo buenísimo. El cordero perfecto, el servicio atento y los postres un placer. Hasta la próxima 😁 He repetido y creo que repetiré, todo riquísimo. El cordero de 10. 100% recomendable
4
laura Gomez
+4
Llamamos para reservar en el mismo día y sin problema unas atención estupenda muy buen servicio, pedimos revuelto de patata , croquetas de cecina, 2/4 de lechazo,ensalada y patatas, la verdad que estaba todo muy rico por poner una pega el lechazo nos pareció un poco alto de precio.
5
Manolo Monforte
+5
Venía con idea de probar hasta el postre pero… me he llenado antes!!! 😀 El cordero se deshace, la morcilla muy sabrosa y la cecina estupenda. Y qué decir de las chuletas… qué sabor 😅
5
José María Cuéllar
+5
Llama la atención que el restaurante aparezca en las mismas señalizaciones de los monumentos de la ciudad como si fuera uno más. Y es que es un monumento más. Lechazo, ensalada y vino joven de la zona. No se necesita más, pero si se necesitara tienen todo tipo de raciones para completar el asado. Todo de excelente calidad y con un trato profesional y amable.
5
Kreotravel Creador de viajes
+5
Clásico asador de Aranda, donde la comida tradicional es lo más destacado. El lechazo en todos sus formatos y la ternera, lo que debes probar si decides comer aquí en cuanto a carnes. Recomendado en general por todo.
5
Alexis Socorro Rodriguez
+5
Buenos pinchos y buen servicio. Nos quedamos con las ganas de comer porque debido a la masificación del Sonorama no habia disponibilidad, pero volveremos para comer alli.
5
jaime trigueros
+5
Se come de lujo tienen un asado maravilloso muy atentos y amables buen precio,lo recomiendo.
Clicca per espandere