Hemos estado varios días en Aranda de Duero, fuimos a cenar un día y como nos gustó la comida decidimos reservar para el día siguiente para comer.
El sitio pasa desapercibido, cuando pasas por su puerta no imaginarias lo bien que se come.
Para cenar pedimos platos como de picoteo, todo excepcional.
Morcilla muy rica como toda la de la zona. Huevo a baja temperatura con setas en reducción de Pedro Ximénez, impresionante sabor.
Las croquetas fueron lo que menos nos gustó, están riquitas pero nada del otro mundo.
Revuelto de la casa, súper rico.
Para la comida nos decidimos por un menú castellano. Merece la pena cada bocado es increible. La carne súper buena,el asadillo de pimientos increíble, verduritas a la plancha. En general excepcional.
Fuimos a comer inspirados por las buenas reseñas que tiene, y fue un acierto total. Un comedor tranquilo y agradable, el personal encantador y atento, y la comida deliciosa, unas chuletillas de lechal increíbles, y un lechazo en su punto, regado con buen vino.
Lo recomiendo 100%
Restaurante muy recomendable para disfrutar de un buen lechazo, estaba muy rico. Nos recomendaron pedir un cuarto de lechazo, nosotros añadimos media ración de morcilla y tuvimos ganas de comernos el postre. Cantidades perfectas. La atención del personal inmejorable.
Comida excelente y precio muy bueno acorde a la calidad.
Buen trato de los camareros y el responsable tiene interés en que los comensales se vayan satisfechos.
El ambiente es agradable y nos facilitaron el poder ir con nuestro perro.
Mejor reservar y avisar si quieres lechazo.
Muy recomendable!
La chica que tomo la comanda ( perdón por no saber el nombre) con un trato exquisito!!!( Y nos hizo ¡por escrito!, una guía de qué ver en Aranda) . La comida muy buena. Mesas separadas lo que te permite relax y comodidad. Ninguna prisa. Como me gusta a mí comer: buena comida, sin prisa y amablemente atendido y con educación. Pague lo justo por el trato recibido. Un 10. Gracias!!!!
Espectacular todo. Empezando por la impresionante comida que hacen allí. Valentín es un artista con cada uno de los platos.
Nada más llegar te atienden con mucha profesionalidad todos los miembros del restaurante. Nos sirvieron varios platos que nos recomendaron ellos y que estaba cada cual mejor que el anterior. El hojaldre con setas y foie, la morcilla, las gambas blancas, sardinas ahumadas con salsa de ajoblanco y uva nos dejaron sin palabras. El cordero estaba partido en trozos fáciles de separar y comer. Tierno y delicioso como pocos que he comido. Los postres son otras barbaridad: tarta de queso, flan casero, volcán de chocolate con helado, arroz con leche casero... Pidas lo que pidas vas a disfrutarlo y en este restaurante comerás como en poco sitios.
El ambiente está muy bien iluminado, no hay eco de otras mesas cuando está lleno el local y transmite mucha tranquilidad.
Todo de 10, insuperable. Seguiremos yendo toda la familia como llevamos haciendo tantos años a disfrutar un día en Aranda de Duero
Celebración familiar grande (más de 20) y comimos estupendamente, variado, todo muy fresco y a gusto de todos, que era difícil. Muy bien todo
Muy buena esperiencia en este restaurante. Hemos ido sin reserva y nos han hecho un hueco a los 4. El trato de los camareros ha sido de 10 y la comida también. Un restaurante que tenéis que ir si vais a Aranda de Duero. Muy recomendable y volveremos.
Muy buena comida
Muy buena Atencion
Muy buen precio
Para repetir la próxima vez que estemos por ahí
Mil gracias por la Atencion
Muy agradecidos a todo el equipo de Aitana. Llamamos para reservar en domingo con solo una hora de antelación por estar de viaje y consiguieron acomodarnos en una mesa estupenda. Pendientes toda la comida de si estábamos bien con una amabilidad estupenda. Lechazo exquisito y una tarta de manzana y un arroz con leche deliciosos. Local muy agradable.Para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes