Fusion cuisine, very interesting. Modern interior, nice staff. The only minor problem is most of them don't speak English. But they are doing their best to make you comfortable.
Requejo Olmedillo Conchi
+5
Un sitio con su encanto, el servicio estupendi y su comida exquisita. No dejeis de ir a degustar sus platos
Darío Calderón Villahoz
+5
Buen vino, mejor comida y el trato personal de Félix aseguran una velada espectacular.
Elisabeth Encinoza Martin
+5
Hacía mucho tiempo que no comía tan bien.... los platos llenos de sabor, espectacularmente buenos. Lo recomiendo absolutamente y que volveré, no hay duda!
Noelia Chicote Barriuso
+5
Un lugar diferente en Aranda! Con buen gusto tanto en la comida como en la decoración! Con su propia sala para una copa relajada nada más terminar la cena! Se puede pedir algo mejor?
David Carretero Miguel
+5
sitio de 10, comida diferente y elaborada con trato exquisito, esperemos que hoy no sea diferente.
Restaurante con mucho encanto y excelente comida. El personal de 10, te aconsejan y estas como en casa. Repetiremos en nuestra próxima visita a Aranda.
Platos diferentes y exquisitos en un entorno decorado a mimo, no encontraras un lugar igual en Aranda!
Un sitio para repetir! Lo aconsejo al 100%. Comida de 10 ambiente perfecto y un trato inmejorable! ! Si vuelvo a Aranda tengo claro donde volvería a ir.
Un lugar con encanto, dónde se come genial y el trato es maravilloso! Para repetir!
Muy recomendable, si vas a Aranda y no te apetece el típico lechazo... No sigas buscando.
He cenado de lujo!!!!
El tataki de tartar de llorar!!!
Grandes profesionales!!!
Carmen Calleja Santodomingo
+5
Comida excelente sitio tranquilo y un trato genial. Recomendable cien x cien. Por cierto muchas gracias xq iba d invitada fue todo un acierto del anfitrión.
De 10, buen ambiente y un trato genial !!
De lo mejorcito de Aranda
Genial! La comida buenísima, la decoración muy chula y la gente muy maja. Parada obligatoria en Aranda! Y luego para tomar una copita, al lado esta La Traviesa que esta genial!
Un sitio moderno con buena comida, buen vino y gente agradable.
Fuimos a cenar tarde, después de las 10 pero había una mesa disponible. Nos atendió un camarero bastante simpático y nos sirvieron relativamente rápido.
Tomamos el tataki de atún y el de salmón (buenísimos), morcilla (muy especiada) quesos (bien), cecina (riquísima) y un Balbás crianza espectacular.
Para repetir!
Comimos aquí de parada en Aranda y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos. La comida estaba deliciosa, todos los platos que pedimos estaban súper ricos. El vino por supuesto estafa delicioso y el sitio es bastante bonito y con buen gusto. Las chicas que nos atendieron bastante amigables y atentas y los precios muy buenos. Buena experiencia !! Recomiendo bastante
Muy buen lugar para realizar una parada y conocer Aranda del Duero.
Nos encantó la hamburguesa de sepia y las croquetas. Muy melosa y sabrosas. El huevo estaba bueno pero las patatas son sal por lo que el sabor quedaba más plano.
Un sitio para repetir.
Súper recomendable ir, tanto por la calidad de la comida como por el buen trato de los trabajadores. Fuimos el primer día del
Sonorama y tuvimos que repetir el resto de días, no nos hemos dejado nada por probar. Imprescindible pedir las croquetas de la viña. El año que viene estamos de vuelta 100%.
Servicio y atención impecable, comida exquisita, precios razonables, unos 40 euros por persona no me parece caro para lo bien que se come. Repetiremos seguro.
Personal súper amable, el restaurante luminoso y con una decoración muy guapa. Los platos muy bien presentados y ricos, postres estupendos. Para volver.
Excelente experiencia gastronómica y de servicio. Una manera distinta y moderna de comer productos tradicionales y una opción a tener en cuenta si vas a Aranda de Duero y no quieres optar a lo típico.
Merece la pena ir de Madrid a conocer a Alex y su equipo de profesionales que te reciben como si fueras de la casa.
Calidad-precio no defrauda.
Pienso volver a ser feliz! Como su mejor vino denominado Feliz con aromas frescos y adaptado a todos los paladares.
Estupenda y original hamburguesa de sepia, que pedimos junto el tataki de salmón, un carpaccio de calabacín, unas carrilleras ibéricas y una hamburguesa de wagyu. Todo muy rico, en un ambiente simpático y con unos magníficos encargados de sala. Buena elección. No es fácil aparcar (está junto a la iglesia de Sta. María) pero merece la pena la visita.
Reservamos para dos personas por recomendación de unos amigos, hubo platos que me gustaron mucho y otros que al presentación era muy buena pero me quedé insípida.
Pedimos:
Croquetas variadas: Muy buenas una ración de 10 croquetas
Pulpo Tahi: pulpo alejado de lo tradicional, muy bueno, con papas fritas muy buena combinación.
Hamburguesa de sepia: creo que la elaboración es muy buena y la presentación de 10, pero a mí no me lleno ni Ami acompañante.
Meloso de queso con galleta hilada, de 10 presentación sabor me encantó.
Comimos en este restaurante que nos recomendaron en el trabajo.
El ambiente es agradable y el servicio de 10.
De los entrantes destaco el foie preparado por ellos mismos que está muy sabroso. Las croquetas me parecieron pequeñas y los umammis no me entusiasmaron.
De los segundos la hamburguesa de sepia espectacular.
Las manitas de lechazo muy fuertes y pesadas no me gustó el concierto de plato.
Los vinos que tienen por copas muy buenos relación calidad-precio.
Si me tengo que quedar con algo destacaría el postre, me pareció delicioso el "cremoso de queso con galleta hilada".
Bastante bueno! El personal suuuuuper amable, estamos encantados, el sitio es genial. Cenamos fuera en las mesitas de madera.
El pulpo thai rico, bien cocinado, con las patatas bastante sabroso.
El tataki bien hecho.
El umami (raviolis) ricos, la verdura tiene un sabor como a soja y crujientito por fuera.
El bao delicioso.
Las croquetas riquísimas todos los sabores.
La ensalada de brotes de salmón, fresas y aguacate un poco fuerte el aliño, se lo dijimos al camarero y nos trajeron otra extra más suavita :), el aliño está hecho mostaza.
De postre las croquetas de vendimia rellenas de una crema súper suave y el meloso de queso no es un postre extra dulce, está genial para cerrar la cena :)
Repetiremos, nos quedamos con ganas de probar más platos y más postres!
Una carta amplia, novedosa, apetecible y muy rica
Muy buen servicio y precio muy asequible
Fuimos a visitor Aranda de Duero y reservamos para comer, desde que entras te sorprende la decoración. La atención recibida fenomenal, la chica que nos atendió nos aconsejó un vino para cada uno habiéndole dicho como nos gustaba y fue un acierto lo que nos trajo. La comida muy buena y muy buena presentación. Si volvemos repetimos sin ninguna duda.
Fuimos a cenar el sábado pasado. Nos atendió Felix (un camarero encantador que nos dio a probar vinos deliciosos y nos recomendó platos muy ricos). Da gusto que te atienda alguien que disfruta con su trabajo. La comida buenísima. Volveremos seguro. GRACIAS!
Alejandro Martín Montilla
+5
Fuimos con todo completo. Pero nos atendieron agradablemente en la barra sin ninguna problema con pinchos y bebidas. Los pinchos estaban muy ricos. Recomiendo el de solomillo de cerdo
Un sitio muy recomendable para salir de lo típico. Una atención de 10 y una comida buenísima. Cierto es que es algo caro, pero los platos lo merecen. Tienen muchas opciones sin gluten, además del pan. Las croquetas estaban tremendas. Volveremos, aunque sea para probar uno de sus postres, que tienen buenísima pinta. Lo que menos nos gustó quizás fue el foie… pero para gustos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes