Comida buena y muy apetecible despues de una ruta por la zona. Buen entorno y servicio. La primera atención fue algo lenta pero imagino que fue debido al volumen de gente que habia
Increible trato y calidad de la comida, volveremos sin duda.
Es un lugar excelente y único, para comer en plena naturaleza. La calidad y la cantidad de la comida acordes con el precio. Todo el servicio amable y sonriente. Hemos quedado totalmente satisfechos. Repetiremos
Lugar totalmente recomendable. Tuvimos mucha suerte con el día y pudimos disfrutar de una comida al aire libre con unas vistas magníficas. Tanto la comida como el trato del personal fueron excelentes, sin duda volveremos. Recomendable reservar y llevar dinero para el pago en efectivo.
Típica comida de borda, pero con calidad y variedad. Todo muy bueno y abundante. Un menú por 26€, con algún plato con suplemento. El entorno es espectacular y alimenta tanto como la comida. Muy recomendable. Hay que reservar con tiempo y pagar en efectivo, porque no hay cobertura para los TPV. Para disfrutar.
La verdad que no es fácil encontrar lugares en la valle donde desayunar. Aquí paramos a las 11h y por suerte nos encendieron las brasas para poder cocinarnos un par de platos.
Fueron muy amables en la atención. La comida muy bien hecha y deliciosa.
Muy recomendable!
Sitio muy recomendable al que hay que ir expresamente, ya que se encuentra en la carretera de Lizara. Raciones enormes, tanto que no fuimos capaces de acabarnos varios platos y nos los envolvieron para llevar. Los primeros, deliciosos, comida casera de gran calidad. Las carnes a la brasa son deliciosas, hasta las patatas eran un espectáculo. Los postres, caseros, también merecen una mención. Y todo a un precio muy razonable. Muy buen trabajo el de Begoña y todo su equipo. Para repetir.
Eso sí, cuidado con la carretera sinuosa que lleva hasta allí.
victor manuel cortes berges
+5
Nos lo recomendaron,buen sitio para comer ,las judías espectaculares y los segundos muy bien con plancha para mantener comida caliente postres bien sitio acogedor y buena atención en bosque precioso
La comida espectacular! Las alubias y la lasaña de espinacas buenísimas! Y lo mismo de la brasa. En un entorno de naturaleza precioso con una terraza con sombra. La atención también genial. Para repetir sin duda!
Jorge Mallos de Huesca
+5
Excelente comida casera.
Menú de fin de semana por 20 euros, con primeros y segundos a elegir de 5 opciones cada uno.
Excelentes las migas y las alubias.
Carnes a la brasa de leña de primera calidad y postres caseros para chuparse los dedos.
El entorno natural de Lizara y su bosque, comiendo debajo de los abetos es inigualable. Hay que reservar por Internet en fines de semana. No hay cobertura de teléfono.
Gracias a Santos y su señora por dar un nuevo servicio en el valle, con el máximo cariño y profesionalidad.
Sin lugar a dudas, volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes