La comida inmejorable, recomiendo el surtido ibérico, buen ambiente, temperatura, personal muy atento. De los mejores sitios para comer bien en Aracena.
Solo fui a tomar algo con mi chico, pero todo perfecto y un jamón riquísimo. El hombre muy atento y el lugar perfecto.
Un lugar agradable hasta que ponen la música. El camarero es super amable y atento. Tienen Cruzcampo y Águila sin filtrar, lo cual está muy bien. Nos faltó probar el plato estrella de la casa, pero comimos muy bien a base de raciones.
Muy amables con nuestro perro dándole agua.
Está muy bien para tomar algo. Muy recomendable
Es un bar pequeño, con terraza. Situado en una plaza muy bonita. Estaba todo buenísimo, el surtido de croquetas espectacular.
El personal muy amable.
Sitio nuevo en Aracena en el que repetiremos sin duda. Estaba todo buenísimo, nada más hay que ver cómo quedaron los platos al final 😊. El sitio es tranquilo y fresquito en estos días de calor. Recomendable.
Nos quedamos de casualidad por cercanía al salís del museo del jamón y lo acertamos !! La parrillada ibérica buenísima el jamón hemos comido mejores pero estaba bueno y el cazón en adobo también buenísimo la atención buenísima y el lugar muy agradable
Lugar tranquilo y comodo junto al museo del jamón donde probar su degustación,peatonal,personal muy educado,tapas correctas sin destacar por su sabor
Un lugar tranquilo y muy agradable para comer, el personal muy atento y el surtido de ibéricos buenísimo.
El sitio es ideal, en una plaza tranquila, sin tráfico y con una fuente muy relajante.
La comida espectacular. Hay que probar el risotto (de 10) y el surtido de croquetas. ¡Los platos quedaron rebajados!
Estupenda comida, agradable sitio, y además de estar bien situado, excelente ambiente y temperatura.
Fuimos al salir del Museo del Jamón y mientras hacíamos tiempo para la reserva que teníamos en otro sitio para comer. Buen sitio, nos atendieron rápido, pedimos unas croquetas que estaban bastante buenas. El bar está en una plaza dónde los niños podían jugar. Volveremos en otra ocasión para probar o
Muy buena ubicación y muy buen servicio.
La comida estupenda y precios acorde a la calidad.
El camarero (creo que es el dueño) muy amable.
Recomendable al 100%.
Quiero compartir mi experiencia y poder aportar un granito de arena para este local que para mí es un gran desconocido en Aracena.
Siempre que he venido he comido en otros restaurantes, por casualidad paramos a tomar una cerveza y hacer tiempo hasta que fuese la hora de una reserva que teníamos en o
Fuimos a degustar el jamón y ya nos quedamos a comer. En una plaza tranquila y con mucha sombra. La comida buenísima, especialmente las albóndigas. El personal muy agradable y atento. Sin duda un acierto, repetiriamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes