Me encanta el sitio,,el personal inmejorable y la comida .Todo perfecto.
Buena calidad y precio! Comimos lagartito ibérico y muy bueno, mucha cantidad, mejor para compartir. Los chocos también muy buenos, tiernos y sabrosos. Una buena terraza si vas con niños. Sitio tranquilo. volveremos
José Manuel y Ma Coronada (Huelva)
+5
Bar situado en zona muy tranquila de Aracena donde puedes comer carne ibérica de calidad a muy buen precio y con una atención espectacular por parte de Juanfran y de todo el personal. Muy recomendable.
Buen sitio si quieres comer y tomarte algo tranquilo...
Recomendable.
Después de 3 horas de ruta llegar sentarse al sol en la magnífica terraza, tomar una buena cerveza un magnífico Montadito y una tapa de callos de ternera que sabía a gloria , me veo obligado a poner 5 estrellas y agradecer el buen servicio
Todo muy bien, atención estupenda, ambiente tranquilo, buen precio y buena comida. El San jacobo casero espectacular!!!
Lugar acogedor con muy buen trato y buenas tapas , muy recomendable para visitar ,viajamos en ac y cada vez que estemos por aquí seguro que repetimos.
Yo estuve al mediodía, comimos muy bien, el dueño muy amable, nos comentó que por la noche es mejor con más hambiente
Un sitio donde comer muy agusto en un ambiente al aire libre agradable, buen servicio y buena comida,
Maria del Carmen Burgos Jimenez
+5
Un sitio tranquilo que se come de maravilla
NIEVES MARIA Bernal Ramos
+5
Todo riquísimo, y trató espectacular, volveremos seguro, un sitio súper tranquilo dónde mis peques pudieron jugar mientras disfrutábamos de la comida y las vistas, la comida riquísima, los camareros an sido súper amables y en todo momento pendiente de que no nos falte nada, repetiremos sin dudarlo.
Es un bar justo en un parque con mesas en el interior y terraza exterior muy fresquito, buena cocina y buenos platos , servicio de diez y buenos precios .Aracena.
Un sitio estupendo sobre todo si vas con niños donde pueden correr y jugar sin problemas.
Se come de maravilla unas tapas muy ricas y bastante grandes además de una atención muy buena y muy familiar.
Un lugar muy tranquilo y con terraza al sol muy agradable , el personal muy educado y simpáticos. Lo que comimos buenísimo , seguro que repetimos
Comidas de 5* por calidad y cantidad. Probé unas tapas exquisitas, dignas de grandes restaurantes. Di enhorabuena a los cocineros, pues me sorprendió que un sitio de barrio tenga tanta altura.
Un lugar tranquilo para estar un buen rato y disfrutar...
Con buena gente y profesionales a rabiar de los buenos y simpáticos que son...
An error has occurred! Please try again in a few minutes