visitado el 22 de octubre del 23. Buen restaurante para comer, muy buenas raciones con buen género.
Estupendo el cordero a la estaca. Aunque estaba lleno, te atienden rápido y amablemente. Si no encuentras sitio para aparcar en el aparcamiento de la carretera, dentro del merendero tienen otro bastante grande. Un placer comer aqui
Estuvimos comiendo allí, Irene fué muy amable. Comimos el menú del día, de entrante unas empanadillas, de primer plato tuvimos fabada y ensalada mixta y de segundo plato tomamos picadillo con patatas y pescado (de lo rico que estaba no tuve tiempo de hacer foto!).
De postre tomamos unas natillas y una tarta de queso espectacular.
Si queréis comer bien y que os atiendan de 10 os recomiendo este lugar!!!!
Comida en la que encargamos cordero a la estaca y lo acompañamos de croquetas y una tabla de embutidos. La carne excepcional, uno de los mejores corderos que hemos tomado recientemente. Muy recomendable, súper sabroso. Pedimos 6 raciones para 8 adultos y fue la cuenta. El resto muy bien también, croquetas caseras.
El lugar súper tranquilo, perfecto para relajarse en familia un fin de semana. Y la atención muy muy buena.
Un acierto, volveremos de nuevo.
Luis Antonio Sánchez Figaredo
+5
La atención telefónica , muy buena aunque cuando llegas el chico que atiende , es un poco seco , necesita un poco más de simpatía hacia el cliente . El lugar muy bonito , con amplia terraza afuera con mesas y comedores grandes dentro . Para aparcar hay una zona afuera y entrando por la rampa del establecimiento , también hay una bonita explanada , para poder dejar el coche . La chica que atiende el comedor de dentro de la izquierda , es una profesional , todo perfectamente servido y con una sonrisa , en los labios . El cordero a la estaca , estaba muy rico [ aunque decirle al parrillero que el chimichurri , le faltaba cuerpo , las especies se quedaban arriba y el resto abajo , no ligaba y el sabor era muy malo ] . La ensalada [ era de lechuga de verdad , no de bolsa , como ahora se aconstumbra a poner ] . El pan muy rico . La sidra de [ le falta un poco más de cuerpo , estaba muy azucarada y lo único que el tapón para el escanciado , no le ayuda nada , que menos que un escanciador eléctrico ] . Las patatas fritas [ en su punto ] . El postre , la tarta de queso [ con mucho sabor , aunque la espuma que trae para decorar , la desluce un poco , debería de ser nata o un poco de helado , pero no espuma de spray ] . Los cafés , bien .
Lo mejor la chica que hace el servicio de llevar la comida , toda una profesional . Ambiente muy bonito y con mucho espacio para disfrutar de una bonita velada . Relación calidad precio . Mejor que probeis y hagáis las valoraciones , pertinentes .
Increíble comida en este restaurante. Hay que reservar por adelantado el cordero a la estaca, la ración por 23,50 pero merece totalmente la pena. El cordero estaba increíble, un sabor buenísimo y muy bien hecho. Lo acompañan con patatas fritas y de verdad que hay que probarlo. Pedimos de entrante unas croquetas de jamón y cecina y pudieron ser de las croquetas más ricas que he comido. No suelo pedirlas en los restaurantes porque no me suelen gustar, pero estas estaban Increíbles. Ensalada mixta muy rica también. La tarta de queso más floja, pero bueno muy recomendable experiencia. De los corderos más ricos que hay. Hay una zona a la vista del comedor para que jueguen los niños muy completa, la verdad que el restaurante es muy agradable y para el verano tiene fuera una terraza con muy buena pinta. Volveremos seguro.
Espléndido lugar q hay que visitar, tanto el lugar como su comida.
Esquisito su cordero a la estaca.
Un sitio digno de visitar. Todo lo que pidas para comer está delicioso, yo voy sobre todo, por el cordero a la estaca, mu difícil encontrar otro sitio donde esté ni parecido, mi pareja cada vez que vamos come algo diferente. Siempre marchamos encantados. Recomendable cien x cien
Bonito sitio donde merece la pena pararse y disfrutar de un buen dia en sus mesas exteriores, si es para el servicio de comida y teneis oportunidad de probar si cordero a la estaca no os defraudará, muy bien preparado y muy rico, acompañado de patatas y algo de ensalada más que suficiente para salir contento del lugar, personal muy amable. Disponen también de alojamientos rurales, algunos en las paneras paneras que tienen en el mismo lugar. Muy bonito
Ana Maria Fernandez Garcia
+5
Habíamos pasado el fin de semana en una de sus paneras y como está justo encima del restaurante, cenamos allí.
Repetiremos seguro, raciones abundantes y comida muy rica. Además, relación calidad precio estupenda.
Gran descubrimiento sin lugar a dudas!
Lugar ideal para comer bien y en especial cordero a la estaca,atención exquesita,para volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes