Muy buen lugar para comer, el restaurante está muy bien decorado, muy limpio y ordenado, el servicio muy amable y atento. La comida muy muy buena. Recomiendo la sopa de marisco y las lapas. Pocos lugares en Fuerteventura que se come muy bien y los precios también muy bien . Lo recomiendo. Me quede m
Es uno de mis restaurantes favoritos: pescado fresco rico, servicio muy cordial y atento y la ubicacion perfecta!
Siempre que vengo a Fuerteventura hago visita! Muy recomendable!
Un bonito restaurante, vale la pena acercarse, está a 2 min andando desde el Museo de las Salinas del Carmen, si volvemos a Fuerteventura sin duda repetiremos y desde ya lo recomendaremos igual que hicieron con nosotros unos amigos. Comida típica, producto fresco, atentos y amables.
Un restaurante de 10 en un lugar precioso con magníficas vistas. Toda la comida es casera y el pescado y marisco frescos, ¡estaba todo riquísimo!
Destacar la atención recibida por parte de todos los camareros, que han sido muy atentos, amables y detallistas en todo momento.
Un lugar al que volveremo
Al lado de las salinas del Carmen, justo en frente del mar. Comida muy buena, buen servicio y precios asequibles. Lo recomiendo sin duda.
Excelente opción para cenar, comida fresca y de calidad. Personal muy amable.
Espectacular 100% recomendable todo todo todo aquí les dejares unas fotos de lo bueno que estaba la comida y el servicio totalmente de 100
El sitio perfecto para comer papas con mojo, queso típico de la isla, pescado fresco, etc si quieres huir del típico sitio para turistas. Es donde va la gente de la zona. Se come genial, el sitio es un rincón cito muy acogedor y el personal es encantador.
Fuimos a comer este lunes pasado y la verdad es que muy bien por la comida, los precios y el ambiente. Lo del pago con tarjeta es normal por los intereses que les cobran los bancos y para como está el tema lo veo bien. En fin volveremos a repetir... Ah y la zona es inmejorable... Las Salinas del Car
Excelente sitio frente al mar, comida deliciosa, las croquetas son caseras de verdad, la ensalada para dos comimos tres y sobró. La dueña y su hija encantadoras. Precio excelente.
Restaurante local con personal canario y platos típicos de la zona. Muy recomendable si quieres huir de los típicos bares/restaurantes para turistas que abundan por la zona. Lo mejor el pescador fresco frito. Carta variada y con buenos precios. Trato profesional y atento.
Muy buen sitio para degustar platos típicos de la isla y a buen precio
¡Fue una experiencia increíble! Tuvimos la dicha de ser atendidos por Hernán y nos recomendó platos espectaculares, cálido y gentil el servicio por su parte, me sentí muy cómoda.
La cena estuvo 11/10 imposible de superar, hemos pedido Queso frito con mermelada de arándanos (QUÉ ESTABA PARA MORIRSE
La atención ha sido genial, la comida ha sido increíble, cantidades generosas y muchísimas calidad. No hemos encontrado un restaurante igual en la isla. Recomendado el pescado fresco del día, el escaldón de gofio, gambas al ajillo, sopa de marisco y el mousse de limón.
¡Importante pagos en efectivo
Increíble restaurante familiar para pasar una velada agradable. Carta original, variada y sobretodo canaria, con productos de la tierra. Vinos exquisitos y un trato inolvidable.
Fantástico. Desde que llegas hasta que te vas. Los camareros amables y atentos. Un servicio rápido y en tiempo. El vino blanco que pedimos frío, en temperatura adecuada. Pedimos varios platos para compartir y todos, sin excepción, riquísimos. Papas, chipirones, puntillas, pulpo a la plancha con mojo
Comer en un sitio mágico y local es posible gracias al Restaurante Los Caracolitos.
Viajamos en autocaravana y siempre intentamos consumir en negocios locales. Nos hemos quedado dos días en esta localidad y hemos almorzado en dicho restaurante.
La atención ha sido muy buena, recomendándonos los plat
Muy buenas tapas típicas de la zona con vistas al mar. Los camareros muy amables y agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes