Buen lugar para desayunar si quieres comer crepes dulces y beber el zumo natural más fresco. Pedimos una crepe con dulce de leche, banana y helado de vainilla, también dos café con leche y zumo de naranja-mango. Las raciones son más grandes.Puedes sentarte en la terraza👌🏻
El mejor lugar para un brunch y para una buena merienda, con crepes y zumos naturales y batidos riquísimos. Aunque también tienen hamburguesa, croquetas, lasaña...
Lo mejor: la cocina abre todo el día, un detalle importante para los extranjeros y los que a veces debemos comer a deshora por cuestiones de trabajo :)
Muy recomendable, la comida estaba muy buena y son muy amables.
No es la primera vez que almorzamos o cenamos aquí y seguiremos haciéndolo.
Está muy bien ubicado, en el centro de Antequera. Tiene fácil acceso y parking próximo al local.
La carta es cortita pero todo está muy bueno.
Los creps están espectaculares. Las croquetas son caseras, nuestras favoritas son las de queso azul y nueces.
La hamburguesa también es casera, el sabor de la carne es exquisito.
Pero sobre todo cabe destacar el buen trato de las camareras, son muy amables y atentas.
Muy buenos crepes y a un precio contenido, en la carta de dulces solo tienen los creps pero están realmente buenos, se nota que los hacen ellos. Recomendado!!
Carolina Perez Hernandez
+5
Los mejores creps que me he comido en mucho tiempo, éstos son caseros de verdad, los hacen al momento y a un precio excepcional para lo riquísimos que están.
Le pusieron agua a mi perro, un punto más a su favor
Muy recomendable.
Comimos Provolone, croquetas de setas y champiñones, y Guacamole. Me ha sorprendido lo rico que es todo, y que me parece que todo es hecho aquí. Quedé encantada. Mañana venimos por la Hamburguesa porque hoy nos llenamos :)
Toda la comida es casera y deliciosa. Equipo amable.
Está bastante bien, los creps muy buenos, local amplio con terraza. Los cubatillas están baratos. Quizá había un poco de humo dentro del sitio de haber frito cuando fuimos a bebernos algo por la tarde, lo cual no nos gustó, pero creo que fue algo puntual. La persona que nos atendió fue muy profesional y simpática. En general lo recomiendo.
Los mejores creps y limonada casera que he probado, somos de Málaga cada vez que pasamos por Antequera paramos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes