It's a family run business. They take pride in their work. The food is wonderful! Everyone is friendly and helpful. I would love to return.
Maravilloso! La comida y la simpatía de dueños y empleados hace que uno desee volver...
El hotel está muy limpio, el trato es muy bueno y aunque sólo desayuné, lo que comí estaba muy bien. Está algo lejos del centro, pero si quieres tener un acceso rápido a la autovía el enclave es bueno. Yo sin duda alguna repetiría. Muy buena relación calidad-precio.
Adriana Marcela Vaduva Negru
+5
Me encantó!!!. Fue la primera vez que me he alojado en éste hotel y sin duda volveré siempre que vaya a Antequera. Me han atendido muy rápido,muy bien,con mucha amabilidad y profesionalidad. Las instalaciones un 10!!! Todo muy limpio y no faltaba detalles.(trabajo en un hotel y sé de qué hablo). Muy fácil acceso, aparcamiento privado,la comida exquisita y muy buen servicio. Lo recomiendo al 💯
El lugar está muy bien, la atención está bien, pero no me parece de recibo que te cobren por un mollete pequeño de jamón (ibérico) 7 € cuando en la carta dice 6, al preguntar dicen que la carta no está actualizada (pues obligación de tenerla actualizada sobre todo los precios y más en local que se supone de cierta categoría) y cuando decimos que no trae el tomate el mollete, dicen que lo tenemos que pedir aparte. En la carta pone mollete ( no especifica si grande o pequeño) jamón, aceite y tomate , debería preguntar si se tiene dudas. El café bueno
Buenas habitaciones, amplias, limpias, buen ambiente. Tiene el bar-restaurante que tienen de todo. Buena atención
Solemos venir de vez en cuando, a tomar algo en la barra y tapear, la comida siempre excelente. Anteriormente el servicio dependiendo del día. Pero hoy nos ha atendido una camarera nueva joven, creo q se llama Daniela, que ha sido un encanto de persona, y ha hecho que el servicio sea excepcional. !
Opino sobre el restaurante ya que no utilicé el hotel.
El servicio es muy correcto y profesional. Son muy educados.
La comida muy buena como la relación calidad precio.
A destacar las tostas de crema de molleja y la ensalada mixta. La cerveza Alhambra y el vino ribera blanco excelente.
A destacar los calamares a la andaluza y el rape así como la presa.
Las natillas también muy ricas.
Absolutamente recomendable. Además muy bien refrigerado cuando afuera pasabamos de los 40 ⁰.
La verdad que estaba muy bien..las habitaciones limpias y los colchones muy bien.La unica pega fué que celebran fiestas y el ruido llega a las habitaciones .por lo demas super
Hemos disfrutado de una maravillosa comida de empresa con un copioso menú. A destacar el marisco cocido
Este hotel tiene una relación calidad precio excelente.
Habitación muy agradable con cana comoda, buen baño, nevera, TV, a/A
Parking gratuito buen desayuno y staff muy amable, destaco a Antonio.
Gracias
Hasta otra
Lo recomiendo
Atentamente Jose Maria
María de los Ángeles almonacid torres
+5
Me ha encantado este hotel muy buena comida muy buen servicio de camareros para celebrar una boda es ideal
Excelente comida, pescado fresco que se nota, muy buenas carnes en especial la vaca de la casa, un kilo de carne a la piedra bien troceada, amplios salones y muy buen servicio, ideal para almorzar o cenar.
Hotel ideal para ir de trabajo,ya que se encuentra fuera de la población.
La comida está bien,aunque la bollería del desayuno es escasa en variedad.
De visita a Antequera, nos aconsejaron ir a este sitio a comer, por su calidad/precio preguntando a gente currante nos habló su mayoría del Lozano.
Menú por 12 euros, con unos primeros y segundos que habría pedido más de uno.
Mi primero fue porra Antequerana, nos metimos un plato de aúpa, y es que cuando escribo me doy cuenta de lo que comí y no le hice foto al plato, muy bien presentado con abundante huevo, jamón del bueno y atún.
Mientras miro el plato, pensé a esto le pega un chorreón de aceite...
...Pues llega otro camarero, super atento y nos dice, le sugiero para la porra Antequerana que le echen aceite del bueno! Ole💕 camarero n°1
De segundo compartimos platos para probar.
Calamar frito y flamenquin. Todo muy bueno.
El café, de calidad!
El servicio formidable, nos sentamos en una mesa sucia la limpiaron en un plis.
Cuando se me dio el último trago a la cerveza estaban ofreciendo otra, cuando acabamos los primeros al instante los segundos, así que estábamos atendidos por 3 camareros super eficientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes