Primera experiencia en el Molino Blanco tras una excursión desde Málaga a los "Dolmen" de Antequera y una vuelta por el Torcal. Describir el aspecto del interior del restaurante no es fácil, mejor entenderlo a través de las fotos, un museo de utensilios de otros tiempo que estimulan la memoria de
Un sitio auténtico y único con una decoración igual de única. Todo lo que nos trajeron estaba delicioso. Precios muy, muy buenos para lo que se ofrece. Salimos todos a reventar de comer por una media de 30 euros por cabeza.
Buenísimo todo. Probad el codillo. Genial relación calidad precio. Había una gran mesa bastante ruidosa que ha sido la única pega. Es una maravilla pasar un rato comiendo tan rico en un pedazo de museo ciertamente. Gracias 👍
Reservamos por teléfono y fueron muy amables.
Éramos un grupo de 15 personas y si hubiéramos sido 20 nos hubieran preparado un menú especial.
Aún así nos ofreció tener preparados entremeses.
La comida se servía con gran rapidez y los camareros estaba muy atentos a todas las necesidades.
El salón e
Llegamos temprano a comer, el comedor es inmenso y el trato muy profesional y cercano, recomiendo consultar las raciones de los platos porque son abundantes, nosotros pedimos tres medias de callos, migas y lagarto a la brasa y fue mas que suficiente. Todo espectacular
Local precioso y espacioso. La atención muy buena. El típico plato de los montes buenisimo. Merece la pena!!
Un restaurante excepcional donde prima la calidad, el servicio y la atención. Sorprende la cantidad de decoración de las paredes. El trato al cliente es de 10, muy atentos en todo momento. La comida y sabor de la misma es excelente. Muy satisfechos.
El lugar es super pintoresco. La comida estaba muy buena, en particular recomiendo el surtido de croquetas y el lomo a la sal. Es una opción muy buena para comer en Antequera en un entorno rural.
Un lugar muy bonito para visitarlo y la comida casera y buenisima. El trato del personal excelente. Merece la pena ir, visitarlo y comer.
Llegamos a este restaurante por una recomendación de una guía y la comida nos ha gustado. Los platos, aunque algo caros, son muy generosos y grandes. Las migas completas estaban muy ricas (el lomo muy jugoso), la porra también recomendable. De postre recomendable el bienmesabe.
El restaurante es una
Muy interesante tanto para ver cómo para comer. Buena comida y buenos postres en general. Un par de fallitos en el servicio que se solucionaron con solvencia.
Exepcional restaurante. Sorprendente la cantidad de artilugios antiguos que tienen en sus paredes. Camareros serviciales, platos contundentes y de buena calidad. Precios acorde a la calidad ofrecida.
Nos atendieron rápido, el lugar es bonito, todas las paredes con muchos objetos antiguos, es muy curioso.
Buena comida y platos abundantes, imposible quedarse con hambre.
Volveremos
Muy bien todo muy bien nos ha gustado mucho el sitio es espectacular es verdad que parece un museo con un montón de antigüedades de la agricultura y de oficios .
La comida también muy bien todo lo típico de Antequera a las porras las migas el bienmesabe todo muy bueno y precios muy razonables y el s
Su Salón es muy acogedor y tiene una gran colección que te transporta a otros tiempos. Su comida está buena y abundante , digno de mención son las migas y los callos, sin olvidar la pluma ibérica. Buen servicio.
Ha sido una experiencia buenísima. Uno de los restaurantes con más encanto en los que he estado, me ha parecido precioso, un museo de lo más completo.
El servicio fue súper amable, atento y my simpático, recomiendan muy bien.
En cuanto a sus platos, fueron buenísimos y abundantes. El cochinillo me e
Nunca había visitado un sitio así, me encantó comer rodeada de tantos objetos que cuentan una historia. La atención fue magnífico y la comida deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes