#}
Sluurpy > Restaurantes en Antequera > Mesón Casa Diego

Mesón Casa Diego - Antequera - Álbum de fotos

Descubrimos el bar por casualidad y bendita casualidad... Muy buena comida Y un trato excelente por parte del personal... Buena comida y a buen precio.. no se puede pedir más.. Y las paredes llenas de frases preciosas. Os lo recomiendo si venís por Antequera ..
Excelente sitio para comer en Antequera. Servicio rápido y cordial. La comida, estupenda : porra antequerana, bacalao mozárabe, bombas de mandanga (albondigas) , secreto y chopitos. Todo en raciones generosas y por poco más de 20€ cada uno.
Relación calidad, precio, cantidad, estupenda. Buen ambiente y servicio muy agradable y eficaz. La comida... espectacular y una carta bastante completa.
Local sin pretensiones que le haria falta renovar, los taburetes estan de verguenza..aparte de esto la comida ai que esta buena y el servicio amable, relacion calidad precio esta muy bien.
Restaurante típico de cocina antequerana, además de nuevas propuestas, frecuentado principalmente por gente de la tierra, al kado del casco antiguo a 10- 15 minutos andando, y con un ambiente muy acogedor sin el bullicio del turisteo. La comida magnífica, y aún mejor el servicio. Los camareros son
Un sitio súper recomendado, estábamos de senderismo en El Torcal y llegamos a Antequera algo tarde pa buscar que almorzar nos recomendaron este sitio y fue muy buena la recomendación nos atendieron excelentemente , amabilidad y la comidas 10/10..
Pasamos por allí y decidimos entrar. Los camareros muy atentos y agradables pero tardaron en servirnos porque estaban un poco desbordados. La comida muy rica. Pedimos las croquetas de puchero y una pata de pulpo, riquísima.
Las veces que he ido a Antequera siempre hemos comido en Mesón casa Diego,el personal super amable y la comida inmejorable! Las raciones vienen bien cargadas, y está todo buenísimo! Muy recomendable!
Buen sitio para comer. Ambiente agradable, carta muy variada, los camareros muy simpáticos y atentos. Fuimos sin reserva un día festivo, esperamos un poco en barra pero pudimos pedir mientras algo para beber, en no mas de 10 minutos nos proporcionaron una mesa. Ademas de la carta tienen recomendacio
Hemos estado para almorzar, nos decidimos por este local por las reseñas de Google, hicimos reserva a las 14:30, nos advirtieron que si pasaba la hora y tenían clientes esperando no guardaban la mesa, cosa que entiendo perfectamente. La calle donde se encuentra no se puede aparcar por lo tanto si va
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere