Productos excelentes. He probado los polvorones y de doble canela y los de pistacho y están..uy.......!!
The best place in Antequera for coffee and loo visit.
Este año nos hemos arriesgado a comprar los mantecados y polvorones online, la antequerana son espectaculares hacía siglos que no los comíamos tan buenos , Las próximas Navidades repetiremos por descontado!
Seguid así, un saludo desde Barcelona.
Estuve en agosto en Antequera
Y desayuné compre vuestros productos
Son excelentes
Excelente surtido de polvorones con un gusto sensacional.
Espero que me toque este premio para gozar de esta gran delicatesen
Un buen lugar para desayunar o merendar en Antequera, en pleno centro y con gran variedad de productos. Además, también puedes comprar para llevar. Personal atento y amable.
Vinimos buscando un sitio para desayunar que encontramos en internet y nos encantó.
Un sitio muy andaluz, buena calidad en la materia prima y un servicio muy amable.
La verdad es que los molletes espectaculares, al igual que el aceite.
Super recomendable el lugar.
P.d.: nos venden lotería por si alguien busca. Pero venden mantecados
Sitio maravilloso para desayunar con un montón de alternativas. Nosotros evidentemente decidimos probar los molletes que es lo más típico pero todo tenía muy buena pinta. También hacen churros con chocolate o tienes una gran variedad de dulces para degustar. Lo mejor son los batidos de frutas que te hacen al momento. Nosotros fuimos a desayunar los dos días que pasamos en Antequera y, si volvemos a ir, sin lugar a dudas será el sitio dónde iremos a desayunar.
Paseaba por Antequera y buscaba dónde tomar algo rico y tradicional. La verdad es que no me he equivocado. Al llegar nos ha atendido Flavia, una chica muy amable y simpática que nos ha aconsejado pues después de ver la carta de diversos dulces, churros, molletes...no sabía qué elegir. Quería algo dulce para compartir en mi página de meriendas.
He probado el bienmesabe y...buen nombre y buen lugar para probarlo. Exquisito.
Es un lugar cómodo para pasar un rato charlando con amigos o incluso para ir solo y disfrutar de una buena merienda.
Bonito establecimiento para tomar café con un pastel o mollete de Antequera. Servicio simpático pero muy lento, poca coordinación y con cierto desconcierto, sin embargo el café es muy rico y los pasteles una delicia.
Moises Rodriguez Garciolo
+5
Excelente cafetería, con pastelería en la que el cliente se siente muy gratificado al degustar cualquiera de sus productos. Un lugar con un ambiente muy acogedor, donde se puede disfrutar de mucho más que un café. Amplia selección de dulces típicos que se pueden adquirir en el mismo establecimiento, tanto para consumo dentro del mismo como para llevar. Relación calidad precio muy buena. Un negocio donde se pueden adquirir los típicos molletes de Antequera a muy buen precio. Mejor acudir con tiempo ya que hay que esperar a que se nos asigne una mesa. Lo recomiendo a todo el mundo. Simplemente un gran sitio para poder disfrutar.
Un lugar perfecto donde tomar un buen desayuno o merienda.
Recomiendo probar el mollete antequerano con todas sus variantes, sobrasada, manteca colorá, aceite y tomate…
A demás tienen unos churros bastante ricos.
Cabe destacar que el servicio es muy profesional y cercano.
Lugar muy agradable con unos dulces buenísimos
Lo único malo es el aparcamiento , pero tiene un parking privado a cien metros con un mirador espectacular que se puede visitar y que vale la pena pagar
Sitio para desayunar de 10. No solo podrás disfrutar de sus molletes de Antequera si no que tienen unos churros buenísimos y otras opciones variadas como zumos naturales recién hechos. Los cafés (mocaccino sin palabras) increíbles y los chocolates también. El sitio es muy bonito en una especie de patio andaluz y los baños súper limpios y la atención impecable. La única pega es que no admiten perros.
entramos un poco por casualidad y acabamos reservando alli un poco a ciegas el pastel de cumpleaños, especial reconocimiento a todo el personal que nos trato FENOMENAL y de verdad que el pastel increible todos los cumpleaños de ahora en adelante en la antequerana
Una cafetería de ambiente agradable con un gran surtido de exquisitos pasteles y buen café. En su extensa carta puedes elegir desde bebidas espirituosas de todo tipo hasta zumos naturales hechos al instante. Para la próxima..
Alvaro Izquierdo Contreras
+5
Un lugar magnífico y calentito donde pasar la tarde despues de comer, aqui puedes disfrutar de un buen cafe degustar de los mejores dulces con obrador y tomar una copa de la mejor manera, te enfrian la copa con co2 y te la sirven en mesa de la manera mas presentable, la chica que nos atendió rapida y muy simpática, era entre semana por lo que no estaba muy concurrido y pudimos disfrutar del maridaje de la copa con un pastelito rico. Sin duda repetiremos.
Isabel Mancheño Macias
+5
"Un café para calentar el alma, con dos de azúcar para endulzar la vida".
Es un sitio encantador donde degustar dulces exquisitos. Me gustó un dulce muy sencillo pero muy rico... La torta o bollo de leche. Y los alfajores de almendras muy buenos.
El local muy bien decorado, con mucho gusto.
Las chicas muy amables.
Dulces y el té a la americana buenísimos.
100% recomendable ir.
Magnífico lugar para desayunar o merendar.
Local muy agradable y original.
En cuanto a los churros de llegar mejor que he probado, textura crujiente por el exterior y jugosos a la vez en su interior.
Sin duda recomiendo sus churros acompañado de un Rico chocolate.
Sitio ideal para desayunar en un lugar idílico y tranquilo. Servicio muy rápido y atento.
Molletes deliciosos, con diferentes variedades, muy bueno el mollete de zurrapa blanca y el de jamón con tómate.
Es un poco difícil aparcar, es mejor dejar el coche por las calles de arriba y ir a pie, viendo las bonitas calles de los alrededores.
Puedes comprar diferentes dulces mantecados elaborados por ellos.
Katiusca Analie Ramírez Márquez
+5
La foto no hace justicia al buen dulce y el delicioso café. Gracias.
Fuimos a desayunar 4 personas. Nos tocó esperar 15 minutos para tener mesa pero estuvo bastante bien. El desayuno estuvo muy bien, el servicio bien pero un poco lento ya que solo había un camarero para todo el local y además 4/5 mesas que tienen enfrente.
Muy ricos los molletes y su variedad de dulces.
Gran variedad de dulces buenísimos y los precios son buenos.
Las copas tb están bien de precio.
La torrija cubierta de chocolate espectacular!
An error has occurred! Please try again in a few minutes