Sergio Molleda Gonzalez
+5
RECOMENDABLE 100%
Casa de comidas de la vieja escuela con sus raciones publicadas en pizarras por las paredes. No trabajan carta ni menú del día, pero una vez que ves sus raciones no lo echas de menos : enormes, bien presentadas y con materia prima de primera, a precio acorde (10-20€ de media).
Negocio familiar con una atención excelente.
Juan Manuel Bailón Rivera
+5
Atención inmejorable, restaurante familiar y acogedor con comida casera hecha y servida con cariño. No os perdáis los postres: el milhojas y la tarta de la abuela INSUPERABLE.
El dueño un poco gruñon desde principio pero al final reimos. La comida, el servicio de su hijo Juanjo, ambiente... Todo 10!Bien redonditas salimos de este Mesón 👌😂
Emilio jose Montero Gutiérrez
+5
De lo mejor de lo mejor, fuimos hace 4 años y volvimos hoy domingo, no teníamos reserva pero como llegamos a las 1 nos buscaron un hueco para comer en el primer turno, las dos veces que hemos ido nos hicieron sentir como en casa el chico es de lo más atento y super profesional un camarero de 10 , si padre te sirve las copas de vino muy cargadas que es de agradecer y el tiramisú casero fue de lo mejor y hemos ido a Italia varias veces, siempre que vayamos por Antequera volveremos.
Increíble haber encontrado esta joyita !
Fuimos 4 personas y nos pedimos dos cachopos, huevos rotos y media ración de croquetas. Una explosión de sabores
Sin dudas volvería a elegirlo
Todo espectacular, trato inmejorable. Todo lo que hemos probado buenísimo, con calidad de primera y 100% casero. Repetiremos para probar muchas más cosas.
Mesón para pocos comensales. Recomendable llamar para reservar.
Buena atención y mejor comida.
El timbal de alcachofas no puede faltar.
Manuel David Navarrete
+5
Aprovechando que jugaba el Málaga C.F. en Antequera miramos en Google donde comer y este mesón era el que vimos con mejores reseñas, acertamos 100%, todo delicioso, ambiente, trato y comida familiar. Nos guiamos por los comentarios y acertamos, las alcachofas, las croquetas, el flamenquín de melva y el bienmesabe espectaculares. Todo con sabores deliciosos.
Sin duda que repetiremos.
Hay que reservar, el local es muy pequeñito y está muy solicitado.
Magnífico lugar. Le doy el máximo de puntuación y porque no puedo darle más. El trato, la comida, sabores, cantidad, precio, ambiente...todo de matrícula de honor. Es verdad que el comedor es pequeño, por eso recomiendo reservar. De todos modos suelen hacerte hueco rápido y muy amables.
Destaco a la cocinera, Carmen. Se nota el mimo y cuidado en sus platos, hechos con mucho cariño. Cada plato está para chuparse los dedos y sobre todo para rebañar todo con pan. La porra antequera buenísima y buena cantidad. El revuelto de Alcachofas tiene un sabor muy bueno rehogado. Y el calamar relleno tiene un sabor potente, sabroso y espectacular. Sin duda repetiría de nuevo.
Es verdad que la única pega la letra del tamaño de la carta en las pizarras. Pero cualquier duda del plato te la explican sin problema.
Excelente atención por parte del dueño y su hijo, muy atentos y simpáticos!! Ademas destacar la calidad y el sabor de la comida, todos los platos que nos pedimos estaban muy muy buenos, sin duda cuando vuelva a Antequera volveremos 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes