Caserío De San Benito Antequera

Caserío De San Benito, Antequera Autovia A45 Malaga Cordoba Salida 86 - Antequera

Mediterránea
• Española
• Sentado

96/100
Recomendado por 40 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 5953 puntuaciones y opiniones
Actualizado
96 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menu Caserío De San Benito

  • Forret
    • Choricito a la canela
    • Porra antequerana
    • Porrilla de espinacas
  • Hovedret
    • Arroz con conejo
    • Migas
    • Presa de lomo ibérico con salsa de tomate a la antigua
  • Dessert
    • Bienmesabe
    • Flan de la casa
    • Panna cotta casera de frutas
  • . . .
  • Navegar Menu

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 25/05/2024
4,7
3401 Opiniones

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
938 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/07/2022
4,8
38 Opiniones

M

Minube
Last update on 13/07/2022
4,0
2 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,0
41 Opiniones

Opiniones

5
luis koss
+5
Comida perfecta, los camareros son eficientes, super profesionales y agradables. La comida es toda casera con productos de calidad. El sitio es muy bonito, auténtico. La relación calidad precio es muy buena. Felicitaciones a todo el equipo, porque el resultado es excelente, y bravo al gerente de este fabuloso restaurante. ¡ un éxito!
5
MARCY MAR15
+5
Hemos estado un grupo de amigos comiendo hoy. Todo los platos que pedimos estaban buenísimo 😋🤤 El sitio tiene su encanto. Los camareros muy agradables, principalmente Paco que nos atendió. Todo a ha estado perfecto 👌. Nos brindarán chupitos de varios sabores. Calidad precio a mi punto de vista correcto 👌 ✅️ Lo recomiendo 💯%. Nosotros lo que hacemos siempre es reservar a la 13:30h así no tenemos problemas para aparcar y los camareros no están tan cargados de trabajo.
5
José Luis Varea Perdiguer
+5
Nos encantó la visita a este antiguo convento del siglo XVIII. Después de comer nos dejaron visitar la iglesia, convertida en un museo de objetos tradicionales de lo más variado e interesante. La experiencia nos transportó en el tiempo. La comida cumplió nuestras expectativas. Los cuatro comensales salimos satisfechos con unos platos bien cocinados y presentados, todos a base de cocina tradicional, conservando su sabor. Gustaron especialmente el potaje, las verduritas con gambas, el entrecot de vaca madurada y las chuletas de chivo lechal malagueño.
¿Cómo calificarías tu experiencia en Caserío De San Benito?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de Caserío De San Benito
Únete a la comunidad de Antequera
Añadir Caserío De San Benito a la agenda

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Compara los mejores restaurantes cerca de Caserío De San Benito

"cURL error 52: Empty reply from server (see https:\/\/curl.haxx.se\/libcurl\/c\/libcurl-errors.html) for https:\/\/api.sluurpy.com\/api\/guest\/get_static_json.php?nf=descrizioni_statiche\/es\/1832272.txt"

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Caserío De San Benito favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 5953 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Caserío De San Benito?
INVIA