Excelente servicio y atención. Un bar competente. Buena comida, Resolutivos si no hay menú e incluso te ofrecen otras alternativas, aún en fuera de horarios, es de agradecer.Buen precio.
Fuimos de improvisto llamando esa misma mañana y nos preparó Marisol un arroz con secreto, ajetes tiernos, coliflor y setas espectacular. Un trato buenísimo y sin duda volveremos❤️
Buscábamos un bar/rte. en el que hacer una parada y almorzar, huyendo de las estaciones de servicio. Nos encontramos, gracias a los buenos comentarios, con este bar, amplio y con una gran terraza, y tanto la atención como el almuerzo estuvo de lujo. Suponemos, también, que se comerá y cenará muy, mu
Fuimos de paso y paramos a almorzar...nos atendió el "jefe" y nos preparó un super buen bocadillo
Somos de la zona y salimos ayer a dar una vuelta en moto ,no lo conocíamos y sin duda repetiremos aún llegando muy pronto nos hicieron un buen bocata y a buen precio.
Almorzamos allí un grupo de moteros y nos atendieron muy bien y un almuerzo muy surtido con huevos, patatas,chorizo, lomo, torreznos con bebida y café por 11 euros..
Repetiremos
El trato que nos han dado los dueños, amables, cercanos y cariñosos con los niños, y la buena comida, van a hacer que cada vez que estemos por la zona iremos alli a comer.
Un pequeño bar, estupendo para comer. Llegamos y estaba lleno pero la dueña MariSol nos hizo unos bocatas riquísimos. Muy recomendable. Volveremos sin duda.
Sitio muy agradable para almorzar, buen servicio y ambiente.
Un bar muy acojedor , un bar de Reunión para los, del lugar incluidos gentes pueblos vecinos, siempre abierto, la pareja, q lo regente muy majos. Este tipo de bares es lo q necesita nuestra tierra como su nombre indica.
Por muchos años abierto.
Estamos mejor q en casa,. Calentitos, cartas, música,
An error has occurred! Please try again in a few minutes