What a wonderful find. Excellent food. Friendly staff. Great atmosphere. Would definitely return.
Una escelente presencia y gran calidad
Y una atención muy profesional
Excelente atención, excelente comida y acogedor lugar. Un descubrimiento sensational.
El mejor restaurante de la provincia, trato increible y producto excepcional con una gran carta de vinos.
Merxe Rodriguez Quilis
+5
La comida riquisima y el trato genial,muy detallistas, volveremos encantados
Excepcional, como siempre. Productos de primera calidad para una celebración especial.
Juan Manuel Rodriguez Sanchez
+5
Hola; De verdad nos encanto sobre todo el trato, y la cocina riquisima, poder cenar en la terraza con el murmullo del agua de la pequeña fuente el panel sobre el muro que representa el lago y el servicio tan eficiente y amable, que mas se puede pedir.Estoy planeando otra salida para visitar los pueblos del canal de navarres, y sera desde el meson lar galego, nuestro anclaje de salida, un saludo, y os damos las gracias por todo, hasta pronto. J.M.
Restaurante para degustar productos de calidad en ambiente relajado. Carne a la piedra, pulpo y buenos vinos son una elección que nunca falla.
Me encanta venir aquí, se come de lujo, la carne de primera y el servicio esmerado y muy profesional
Calidad suprema! Lo recomiendo a todos los que aún no lo han probado su carne de buey y solomillo!!
Genial, la comida y el servicio!! Totalmente recomendable. Si pasáis por Anna no dejéis de visitarlo.
Es creciente calidad y servicio.
Muy recomendable su carne a la piedra y su extensa bodega.
Todo estaba muy rico y la atención es excelente. La verdad que no tengo pegas
Me encanta, lo primero que voy valorar es el personal muy cualificado y con un trato cercano me sentí como en casa. La comida increíble he de decir que es de esa comida que se nota que está hecha con amor. La tarta de queso es mi postre favorito y donde voy la suelo pedir y os aseguro que no he probado una mejor que la que hacen allí. Volveremos pronto y recomiendo que si tenéis oportunidad vayáis a degustar una buena comida en buena compañía.
Un restaurante muy acogedor en la localidad valenciana de Anna. Producto de proximidad tratado de la mejor forma posible. El servicio muy atento y amable, aportando consejos sobre vinos, postres y comida. En definitiva, un lugar en el que disfrutar de la esencia típica gallega sin dejar de lado la presencia de nuestros sabores clásicos valencianos.
Un lugar con encanto a rebosar. Tanto la comida como el servicio son de excelente calidad. Estuvimos cenando en la terraza. Según se nos comentó, está reformada este mismo verano. Además, la música y la fuente que allí tienen amenizan una velada más que perfecta para compartir en pareja. Es un restaurante que captó nuestra atención desde el primer momento. Repetiremos pronto. Muchas gracias por su excelente trato.
Sólo conozco el restaurante pero a nivel gastronómico pongo 5 estrellas porque no hay 10. Espectacular todo lo que pedimos, el marisco el pescado y los postres repetiremos sin duda.
El servicio excelente, amabilidad, profesionalidad , atención, disposición, sin largas esperas .... Perfecto!
No conocía la existencia de este restaurante. Está situado en un pequeño pero acogedor pueblo. El restaurante está recién modelado, tiene dos salones grandes para disfrutar de comidas y cenas con buena compañía. Además, las noches de verano habilitan la terraza para el turno de cenas. Como consejo personal, les recomendaría que pidieran el "pulpo a feira", una maravilla. Asimismo, los postres de este local resultan una sorpresa para el paladar. Un descubrimiento asombroso, volveremos sin ningún margen de duda. Muchas gracias por vuestra atención equipo del Lar Galego.
Leticia Rodríguez Relaño
+5
Restaurante con estupenda atención, muy buena comida y pinta estupenda. No tienen mil cosas para elegir, por lo que lo que hacen lo hacen bien. Hemos pedido el pulpo y las zamburiñas además del arroz en llanda (primera vez que lo probamos y muy bien). Sitio limpio, fresco, con zona para aparcar muy cerca.
Súper recomendable en cualquier visita a Anna o alrededores. Imprescindible la ensaladilla, el arroz en llanda y la tarta de queso, pero buenísimas también las croquetas, la carne y el tiramisú deconstruido. El servicio y la atención, impecable, y el restaurante es muy agradable. Volveremos.
Cada plato riquísimo y elaborado con mucho cariño, 100% recomendable. Muchas gracias, ha sido un placer para nuestros paladares!
Restaurante referente en la zona, donde disfrutar de un excelente producto, con una carta variada y muy rica, un ambiente tranquilo y acogedor y una atención inmejorable!
La terraza espectacular!
Manuel Rodríguez Reche
+5
Tanto la comida por su calidad, como el servicio por la atención, espectaculares. Todo con mucho cuidado y detalle. Sin duda repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes