La comida riquisima. Calidad y buen precio. Estuvimos muy a gusto. Recomendado si quieres comer unos caparrones espectaculares. El codillo estaba fenomenal, aunque las patatas estaban frias.
Comimos 2 adultos y 3 niños el domingo, y nos dieron un muy buen trato y la comida todo perfecto, sin florituras pero todo correcto, a un precio razonable. El local está redecorado con muy buen gusto.
Estuvimos el domingo. Todos muy atentos. Los pinchos riquisimos y el menú espectacular. Pedimos ensaladilla rusa, caparrones, carrillada y bacalao a la Riojana. Todo buenísimo.
El local muy acogedor.
Dar las gracias Ana y a todo su equipo.
Fuimos un grupo numeroso (49) ,nos retrasamos bastante sobre el horario previsto y nos trataron con muchísima amabilidad y nos sirvieron una comida exquisita .
Gracias de nuevo , nos hicisteis un gran favor y no se nos va a olvidar.
Salimos muy contentos ,muy
Esta en un lugar precioso, y la comida excelente. La sepia divina, Las carrilleras, las alubias, los postres, todo. De precio muy bien 17 menú domingo. Lo que no entra es el café. Nos dejaron entrar a nuestra galga ya que tiene dos comedores y estuvimos genial
Tras hacer la senda del agua en Matute, comimos aquí y fue todo un acierto: menú casero muy rico en precio de la zona ( a destacar las alubias y el bacalao a la riojana), amabilidad del personal y para nosotros que íbamos con perrete, comimos dentro sin ningún problema y que agradecemos enormemente.
RESUMEN NOTABLE
Sitio perfecto para hacer una parada en el camino.
Y si quieres picotear algo o sentarte a comer un menú también tiene ese servicio.
Ana la dueña y sus camareros, son muy simpáticos, harán que tu estancia allí sea de lo más agradable.
Solo por las vistas merece la pena su visita.
La atención perfecta y la comida muy bien. Las alubias del pueblo y el codillo estaban genial. Muy recomendable si estás por la zona. El entorno es genial para hacer rutas por senderos. Sin duda repetiremos!
En Anguiano si quieres probar los caparrones de Anguiano ( alubias de Anguiano) aquí en la herradura. Buenísimos. El bacalao a la riojana genial como segundo, sin despreciar el codillo y las carrilleras. Sin duda un restaurante ideal para comer y con el valor añadido del precio y la atención ademá
Estuvimos en la concentración de escalada y el servicio fue buenísimo, la comida muy buena y las camareras super simpáticas y agradables!
Para probar los auténticos chaparrones de Anguiano, La Herradura es un acierto. Un buen menú, a un buen precio y con un gran servicio, que atendían rápido y amablemente. Además tienen una sala donde permiten entrar a comer con tu mascota. 100% recomendable
Fuimos el sábado pasado y comimos genial de menú, 3-4 opciones de primero y segundo, elegimos los espárragos, la ensaladilla y las alubias y de segundo albondigas, rape y bacalao todo de 10!
Ha sido nuestro bar de referencia en Anguiano. Sus vistas, sus cervezas, sus torreznos, esos caparrones de Ana, y el flan de higo...😋😋😋😋 ESPECTACULARES‼️‼️ Gracias a todos x el trato que nos habéis dispensado. 😘😘😘. Julia y Auxi
Un lugar muy agradable donde comer bien y muy a gusto.
Después de dar varias vueltas por el pueblo. Finalmente decidimos quedarnos a cenar en este bar. Era jueves y apenas tenían, nada que ofrecer para dar comidas o cenas, pero la chica que nos atendió fue muy amable y nos preparó un plato combinado y algo más . Gracias por su amabilidad
Buenos pinchos y personal amable. Limpio y agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes