Un lugar increíble para comer, buenos postres, sobretodo la tarta de queso, sólo he podido hacer foto a los postres pero todo delicioso, y la hamburguesa lo mejor
Genial la experiencia. El menú increíble. El Bar de Andújar mejor acondicionado para el verano de Andújar y comer comida casera . Muy fresquito.
La camarera por llamarla asi, MARAVILLOSA, creo que me dijo que se llamaba Irene, hace de todo, nos atendio, nos acomodo, nos aconsejo, nos tomo nota , nos sirvio, pocas personas en este mundo tienen su capacidad y eficacia. Se merece un restaurante acode a sus aptitudes, al igual que el sueldo. Tod
El viernes fuimos mi pareja y yo y pedimos queso al horno con paté, croquetas y solomillo al roquefort y estaba todo buenísimo.
El solomillo al roquefort estaba muy blandito pero a la vez jugoso y bien hecho.
Las raciones son abundantes y merece totalmente la pena.
Un valor seguro en Andújar. Excelente cocina y servicio ofreciendo una carta variada y buen producto. A destacar: su tartar de atún, ensaladas, marisco fresco y su trato con carnes como el codillo (top), el lechazo (de los poquitos sitios en la zona donde poder degustarlo) y la ternera. Manteniéndos
Salimos encantados de este restaurante. Recientemente han realizado una remodelacion en sus instalaciones aportándole un toque moderno y distintivo.
La comida estaba deliciosa. Empezando por las brabas con jamón ibérico, pasando por el bacalao con Ali Olí de manzana, hasta por la carne como toque f
Para mí es uno de los 5 mejores restaurantes de Andújar. La calidad de los platos es muy alta. Merece mucho la pena tanto el bacalao, en cualquiera de sus diferentes versiones, como la presa ibérica. Los postes muy buenos pero para mí los platos principales una delicia.
Vicente y Maricarmen te atenderán como en casa.
La comida está exquisita con su gran chef.
Van cambiando la carta con asiduidad para no aburrir al cliente.
Traen pescado fresco y de calidad los fines de semana, al igual de carnes de calidad.
Todo un acierto si quieres almorzar sin rechistar.
La pres
Un gran descubrimiento en esta pequeña ciudad, ya que tiene unas instalaciones muy accesibles.
Cuenta con una gran variedad en la carta, y de excelente calidad.
La comida muy buena, el personal muy atento en especial Nuria un tesoro para no dejar escapar, tienen que cuidarla
El café para llevarse un buen sabor de boca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes