Mi primera vez en este restaurante y no será la última. Pedimos el menú diario y espectacular el primer plato con opciones fuera de lo habitual y un segundo plato contundente. Buen postre. Nos sirvieron con mucha profesionalidad. Muy contento salgo del lugar. Por ponerle algo a mejorar, la temperatura ambiente que estaría bien un poco mas cálida en otoño-invierno 😇.
Comida muy rica, platos generosos, presentación excelente y atención muy buena por parte del personal. Las almejas con salsa de la abuela espectaculares y la ensaladilla también nos gustó mucho. El canelón de carrillera también muy recomendable. De los postres me quedo con la tarta de queso horneada. Enhorabuena equipo!
Comimos allí unos amigos, y salimos encantados, tanto por la comida como por el trato recibido.
Todos los platos estaban deliciosos y muy bien presentados.
Así que si andas por Ampuero, te recomiendo pasarte x aquí.
Muy recomendable.
Comimos de carta y todo estuvo estupendo.
Las patatas a la riojanas muy logradas.
El codillo y el bacalao son totalmente recomendables.
Sin duda repetiremos.
Muy atentos a nuestras necesidades.
roberto garcia fernandez
+5
Comida de buena calidad, materia prima espectacular, probamos el menú findes emana y muy rico, un gran equipo.
Las zamburiñas están espectaculares y los boletus increíbles. El postre tartaleta de limón y merengue.Todo muy bueno. Súper recomendable.
Increíble el menu degustación de este maravilloso lugar, la comida nada que envidiar a ningún estrella michelin el servicio de los mejores que me e encontrado hace tiempo el ambiente brutal todo al detalle, todo esto hace que nos ponemos como obligación desde esta maravillosa comida volver todas las veces que podamos. Muchas gracias por todo al equipazo que nos atendido ayer a la noche desde el chico que me puso el primer vino en barra hasta la chica que nos atendió la mesa que fue todo un encanto
Fuimos 5 personas y comimos el menu festivo.
Todo estaba buenisimo y la calidad y cocina se notaba excelente.
Volveremos sin duda.
Un lugar nuevo que hemos descubierto para disfrutar de una buena comida, rica y muy bien presentada. Pedimos a carta y todo, todo, estaba muy rico incluidos los postres. El único fallo, en nuestro caso, fueron las zamburiñas, estaban demasiado hechas y se quedaban pegadas a la concha, de sabor, ricas tirando a saladas. El servicio si nos pareció algo lento, pero es algo que me importa menos cuando después puedo disfrutar de los ricos manjares que nos servian.
Vinimos por recomendación y ha sido un acierto.
Comida excelente, el restaurante tranquilo y muy cuidado y el servicio de 10 (cocineros incluidos)
Gracias ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes