Opiniones Plaza Blanca

5
Mikel
+5
Un bar con terraza perfecto para tomar un aperitivo o comer. Todo lo que probamos estaba muy bueno y a un precio muy razonable. Si vuelvo repito seguro.
5
Marco Valcarcel Ribeiro
+5
Espectacular carta, la hamburguesa de carne mechada brutal, buen tamaño, buen pan y la carne impresionante, fuímos un grupo de casi 40 y nos atendieron de maravilla, no tuvimos que esperar apenas por la comida, para rematar, los postres estuvieron a la altura. Muchas gracias por la atención, volveremos.
5
Delia H
+5
Bar no muy grande pero con terraza en una plaza peatonal. Ideal para raciones, sartenes, sandwiches o hamburguesas. Las hamburguesas están buenísimas y son enormes!
5
Patri
+5
Un sitio donde poder disfrutar de buena comida en pleno centro del pueblo. Recomiendo sobretodo el bocadillo Plaza Blanca, brutal! Muchas gracias por la atención, todo de 10!
5
Borja Alegría
+5
¡Un gran descubrimiento! La comida genial y el trato no podía ser mejor (el camarero, Fran, muy simpático). No tenían tartas hoy, así que reservad la tarta por teléfono si queréis probarlas porque tienen una pinta increíble, volveremos a por más. Y las tortillas… sin palabras. 100% recomendable.
5
Andres Bartolome
+5
Un buen sitio para comer. Muy buena calidad tanto en la atención como en el producto. La tarta casera es espectacular. Los camareros super amables. Para repetir.
4
Judith Sta. Cecilia Rodríguez
+4
Calidad precio muy buena, hamburguesas grandes, patatas caseras y salsa brava casera muy rica, las sartenes muy ricas también, vinilos un grupo de varias parejas y volveremos sin duda ninguna, sitio para repetir sin duda. Personal muy amable.
4
Norteño Gourmet
+4
Me gusto!! Esta bueno todo lo que comimos mucha variedad y postres caseros !! Recomendable. Falto la opcion de pan brioche tambien.
5
Patricia Arenas Fernández
+5
Comida muy rica y trato amable. Si quieres tomar unas raciones, éste es el lugar perfecto. Recomiendo las rabas, croquetas y huevos rotos con jamón.
5
dmr
+5
En el centro del pueblo y con terraza; los platos son caseros, abundante cantidad y muy ricos. Rabas, croquetas, callos, pimientos rellenos y bacalao, buenísimos. Y el personal es estupendo, amable y rápido. ¡Enhorabuena!
Clicca per espandere