Espectacular tortilla, de 10, la mejor. Y tremenda textura interior de las croquetas, y su rebozado.
No probamos más, pero se puede decir que el personal, la chicha que nos atendió, un sol.
Muy bonito el entorno. Merece la pena acercarse.
La comida tradicional muy buena pero no tiene nada que envidiar a otros muchos restaurantes en Cantabria. Sitio sin pretensiones a excepción de las vistas que si te toca una mesa cercana a la ventana son muy bonitas. La terraza exterior sencilla, sin vistas. La decoración muy anticuada. La cocina de Ignacio a parte de escasa, no está a la altura de su madre. Se come bien pero a mi me decepcionó para las grandes críticas que tiene.
Comida muy buena, pedimos el menú degustación de 72€. La bebida y el pan no está incluido.
Pedimos una tarta de queso fuera del menú muy buena por cierto, merece mucho la pena.
Un destino gastronómico ineludible para degustar el buen trabajo, los buenos productos y la buena mano de Ignacio Solana y su equipo, tanto en el restaurante como en la taberna. A esta última referiré mi última experiencia donde volví a encontrar sabores que dejan huella, desde su inmejorable tortilla (la mejor que he probado), sus afamadas y premiadas croquetas, el "caviar" de Ampuero (no perdérselo), las pochas, los pescados, la carne, los postres ... Espacio informal, bullicioso y donde es imprescindible reservar para no desesperar y quedarse con las ganas. El servicio muy atento pese a que soportan un ajetreo constante.
En definitiva una parada obligada que recordarás relamiéndote.
Fabuloso. Estupenda relación calidad precio. Recomiendo el menú largo. Los platos son pequeños y salimos estupendos. La chica que nos atenció muy profesional y amable. Repetiremos seguro.
Acaba de entrar de forma fulminante en mi top este sitio!!
Podemos resumirlo como un gran sitio donde respetan la materia prima y huyen de mezclar sabores y salsas que no aportan o cubren el sabor de algo. Tiene una parte de restaurante es estrella Michelin, pero yo probé el bar. Se puede resumir en cocina de calidad, casera y sencilla. La materia prima se nota que es MUY cuidada. Es el típico sitio que comes por los ojos pero ojo que las raciones son grandes.
Pincho de tortilla 10/10
Ensalada de tomate con ventresca 8/10
Lo llaman el caviar de Ampuero (pimiento choricero) 9/10 (te lo pones sobre algo de pan y ya me habrás agradecido que te descubra este sitio)
Croquetas 9/10, ganadoras a las mejores croquetas del mundo en Madrid Fusión 2017, no entiendo cómo no han ganado más ediciones. 😊
#Bocartes 10/10
Huevos fritos con jabugo, patatas y pimientos de temporada 8/10
#Pochas (vírgenes) 10/10
Tarta de queso al horno tradicional 9/10
Al salir se podía ver a varias personas que se llevaban las tortillas.
Relación calidad-precio 10/10
Atención y servicio: 10/10. Son muy amables y recomiendo que os dejéis aconsejar por ellos.
Comida en el bar del restaurante Solana (el que no es estrella Michelin) para #ComidaConAmigos #ReponerFuerzasDespuésDeUnaCaminata #DecirleATuSuegroQueElAñoQueVieneEsMejorQueSeAlquienUnaCasaPorSeparadoEnVerano
Abierto a si alguien me quiere invitar a la parte de estrella Michelin. 😉 Pero está claro que repetiré.
Estas y otras recomendaciones las puedes encontrar en Instagram (cesardv, Del 0 Al 10)
El restaurante esta ubicado al lado de la bien aparecida y de un mirador con unas vistas impresionantes. Dentro tiene cristaleras y se disfruta de la comida con el paisaje de fondo.
Pedimos el menu corto porque era cena y de cantidad es perfecto. Son trece platos que se componen de entrantes fríos y calientes, cuatro principales y un postre. Estaba todo riquísimo, se disfrutaba de los productos cántabros pero aplicando técnicas de alta cocina. En concreto la croqueta es ma mejor que he probado.
El servicio muy amable y atento en todo momento.
alberto galicia del visso
+5
Espacio muy agradable el de su restaurante, con un servicio atento y profesional y unas preciosas vistas.
Respecto a la comida, un templo del producto. Comida deliciosa y ejecución de diez.
Profesionalidad y comida tradicional exquisita en un entorno precioso. Inmejorable calidad precio. Importante reservar. Imprescindible siesta después de comer.
Sonia Álvarez Quintial
+5
Descubrir Solana es como visitar un museo en el que cada plato se convierte en un lienzo único. Pinceladas de colores que fusionan en boca, sorprendiendo en cada bocado. Una experiencia única y de calidad. Un placer disfrutar de las creaciones de Nacho.
Mi recomendación es probar el menú degustación Sotombo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes