Restaurante familiar y muy acogedor. Tienen un techo para amortiguar el sonido aunque no hace falta de lo silencioso que es. La cocina es a base de productos frescos y naturales presentados con mucho estilo. El menú entre semana a 12€ es económico y correcto. El trato es súper amable y agradable. El
El café un poco amargo pero el bocadillo estaba bastante bueno. Nos sirvieron rápido.
Paramos para desayunar en el pueblo y dimos con este lugar. Nos gusto la atención y el servicio fue muy rápido. Pedimos unos bocadillos con bebidas y de sabor están muy ricos.
Si quieres un buen desayuno salado, lo recomendamos.
Sitio muy recomendable, comida buena, sirven rapido, postres caseros, precio economico.
Hemos encontrado el sitio por casualidad, viajamos con un bebé y la verdad que muy bien, trato agradable y mucha tranquilidad. Sirven rápido y la comida muy rica. Menú 12,95 entre semana con bebidas y postres incluido, muy bien!
Un sitio tranquilo limpio buen trato megusta mucho
Tapas y raciones fantastico! Atencion a las medias raciones valen mucho la pena, ideal para las noches de invierno y verano,mucha calidad y el trato espectacular, repetiremos.
Bueno, pero que maravilla. Comimos un menú riquísimo con platitos de degustación cada cual más rico, sano, bien emplatado y de una calidad óptima. Además a un precio súper económico y nos quedamos llenas. El trato de 10, como en casa. La terraza en una peatonal tranquila. Súper recomendable.
Muy buena amiga es colombiana 🌹 un poco rarita cuando quiere
¡Un acogedor cafe y restaurante llevado por una familia muy simpática! Todo casero y hecho con mimo. Todos los platos de la carta que hemos probado eran muy buenos, nos ha costado elegir ya que tenía todo tan buena pinta. ¡Nos ha encantado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes