Un sitio tranquilo sin pretensiones, donde cenar fantásticamente bien, con opciones sin gluten. Cenamos muy bien unas hamburguesas y unas dauras, si he de poner una puntilla es que los postres tenían pocas opciones sin gluten. Pero sin duda lo recomiendo, el pan sin gluten de la hamburguesa era bue
Las hamburguesas son ricas, y los nachos con guacamole a destacar que es casero muy bueno. Ambiente familiar y tranquilo . Los camareros buen trato. Os dejo foto del postre buena porción y muy ricoo.
La comida esta buena, los precios correctos, el ambiente es agradable, por poner un pero, las hamburguesas para mi gusto le podrían poner un poco de lechuga y tomate quedaría más completa. Recomendable para ir con la familia
Comida excelente, muy buen servicio y un emplatado muy cuidado.
Muy recomendable!
+Bueno sitio para comer fin de semana barato, precio igual dias laborables 12€. Comida para todos gustos desde platos tradicionales hasta nachos. Tarta de queso muy buena. Coca cola en botella de cristal no de lata. Ambiente bonita, hay mesas sin reserva.
- Raciones bastante pequeños, platos parace
El sitio es muy agradable y la comida en relación calidad-precio está bastante bien. Para una comida/cena informal está genial. Es imposible cerrar y morder las hamburguesas de lo rellenas que van (no es una crítica 😋)
Comida muy buena a un muy buen precio.
Un restaurante que destaca por su sencillez y por su relación calidad precio. Menú de 11 euros que no deja indiferente a nadie. A parte de la carta por si no se quiere menú. Disponen de carta QR y variedad de cervezas. Postres caseros!!! Amabilidad por parte del personal. Un lugar para recomend
Muy buena experiencia, el menú del sábado muy delicioso y supero las expectativas calidad / precio . Una aportación de mejora sería subir un pelín la música para no escuchar el "run run" de los comensales. Repetiré seguro!
Un buen surtido de hamburguesas aunque yo siempre acabo pidiendo alguna de sus quesadillas ( las de berenjena es bastante aceitosa, pero la de jamón y queso es estupenda)
Recomiendo los chilaquiles.
Al medio día tienen un menú por 13€ que es bastante apañado.
El trato siempre es correcto por cualqui
Guau! Cada vez que voy a comer me sorprende mas que la anterior. Hamburguesas riquisimas, ensaladas, picadas para compartir, y lo mejor: sus crepes y gofres! Merece la pena ir!
No puedo darle más puntuación pero si pudiera sin duda se lo daba. Los nachos buenísimos, la hamburguesa buenísima, el postre buenísimo y el café… espectacular. Recomendado 100%
Todo estaba muy rico!! El menú nos sorprendió mucho y el trato personal ha sido genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes