Se come muy bien y sobre todo tengo que destacar la atención y el servicio.
El dueño de 10 muy atento , amable y pendiente de los niños.
En la entrada tiene hinchable y cama elástica para que los niños puedan jugar.
Inmaculada Candea Vazquez
+5
Un menú excelente, exquisito y bien servido. Buena sidra
Buena comida casera, trato muy amable, entretenimiento en el exterior para los niños, parking grande. Para repetir. 👌🏻
Un lugar muy tranquilo y con buenas comidas el menú excelente y con variedad para elegir.
Comimos muy bien, el servicio inmejorable y muy rápido, lo malo q nos pusieron en un banco largo pegados a la pared.
Ya hemos ido varias veces y siempre es un acierto. La comida muy buena, elegimos modo sidrería, sidra de barrika incluida y la comida es muy variada y todo muy rico; tortilla de carne y de bacalao, chistorra, croquetas, bacalao… Los pimientos rellenos de bacalao espectaculares. La chuleta muy buena también. Entorno precioso, espacio amplio tanto dentro como fuera. Hinchables y camas elásticas para los niños metidas en carpa por si llueve. El dueño un encanto. Volveremos sin duda!
Me ha gustado mucho. Creo que el gran valor de este sitio, es que te dejan servirte tu mismo la sidra, de hecho,fuimos por eso. Lo hace diferente.
Nos sorprendió la generosidad del menú, la variedad y lo rico que estaba todo. Además, el servicio fue muy rápido y el personal muy amable. Gracias por atendernos tan bien, una parada muy recomendada.
Abundante y exquisita comida. Sidra a mogollón. Colchonetas e hinchables para los niños. Excelente servicio y atención.
Comida tradicional Vasca, sidra self service, con aparcamiento de sobra y zona para niños!!! Poco más se les puede pedir.
La comida estaba buenísima, no t vas con hambre, y el trato del personal de allí es muy amable. Como sobre mesa, un cesto de nueces y unos chupitos, dan ganas de echar allí toda la tarde...
100% recomendable, repetiremos seguro.
Auténtica sidreria de siempre con su rico menú sidreria (tortilla de bacalao y carne, croquetas, tacos de bacalao, chuleta, queso y membrillo), sus barricas para servirte tu mismo la sidra y las mesas corridas. Tortilla de carne no la había probado y muy rica. Todo ello en una caserío típico con un trato y servicio muy bueno, cercano y familiar. Muy recomendable.
He estado dos veces y es muy recomendable, producto de gran calidad bien tratado y a buen precio! El dueño, su hijo y los demás trabajadores muy atentos y amables.
Menú muy completo al estilo Vasco: chistorras, tortillas de bacalao y tortilla de carne, bacalao y/o croquetas, chuleta de 400 gr. Y postres de nueces y quesos. Todo muy bueno y al punto.
Sidra la que quieras servirte.
Jefe y personal muy amables, lugar típico y acogedor.
Todo perfecto a un precio razonable.
Buena relación calidad precio. Trato amable, menú completo de sidrería y el chuletón exquisito!
Caserío típico a 15 minutos en coche desde Bilbao.
Es un sitio genial para comer super a gusto, tranquilo y cantidad. Fuimos 3 adultos y un niño y todos salimos muy contentos y satisfechos. El dueño, encantador, nos dió varias opciones para que la niña comiese sin ser menú de sideria. Menu de sidreria completisimo. Tortilla de bacalao, de carne, pimientos verdes fritos, croquetas de jamón, pimientos rellenos de carne, taco de bacalao, chuletón, queso y nueces de postre.... Y no sé si me dejo algún plato más. Todo exquisito. Comimos genial, y por supuesto con la sidra incluida. El precio mas que justo, 30€ por persona (iva incluido). El sitio es espectacular, un caserio de 1828.... Con muchisimo encanto. El servicio magnifico, muy cariñosos y atentos sin ser pesados. En el exterior de la sidreria tienen una zona de ocio para los crios que está genial, con camas elásticas e hinchables, y gratuito. El parking muy amplio. Sin duda, repetiremos. Lo recomiendo al 200%
Ya son varias veces las que hemos estado y siempre muy bien. La comida muy rica, buena atención... y si vas con niños pequeños, tienen unos hinchables en los que pueden pasar un buen rato. Está muy bien!
Hacía muchos años que había estado allí en otras celebraciones. Ya no la recordaba. En esta ocasión, he visto que hay nuevas instalaciones, como la carpa instalada para que los niños disfruten de una jornada de fiesta. Por cierto, vino de maravilla por el mal tiempo reinante. El trato fue muy bueno y en especial el recibido por la abuela, que nos acompañaba y que en todo momento se interesaron por ella y la acomodaron con cariño para que disfrutara de la comida. La comida y lo servido estaba todo en su punto y ello, a pesar de que la sidrería estaba a tope de gente. Las cantidades de las raciones servidas desde luego bastante agradecidas. El ambiente me resulto muy familiar, en general destacar el trato de tod@s los camareros. Del precio, decir que como cualquier otra sidrería. La calidad de la sidra muy buena y lo digo por aquellos que dicen que la sidra de las sidrerías de Gipuzkoa es mejor. Pienso que no hay que ir tan lejos teniendo la de Ibarra en Amorebieta , tan cerca. Repetiremos y además para recomendar a nuestros amigos.
Un lugar tranquilo, donde pude disfrutar al máximo. Había poco movimiento, habían abierto hacía poco y estábamos muy pocos.
El trato exquisito. En verano debe ser espectacular!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes