Restaurante ubicado en un entorno natural espectacular, bucólico, con un paisaje increíble. La comida no se queda atrás: estuvimos como invitados en una boda y el menú nos gustó mucho; especialmente los aperitivos del cóctel, preparados con un toque diferente, con productos de calidad y muy buen sabor. Tuvimos una grata experiencia. Cuentan con un amplio aparcamiento, incluso con cargadores para coches eléctricos.
Restaurante con estrella Michelin en formato caserío vizcaíno. Recomiendo el menú Mugarra, te deja lleno y degustas platos que, al menos en mi caso, prefiero a los propuestos en el menú Txindoki. A destacar el brioche de bogavante del Cantábrico, la molleja de ternera (muy tierna), el solomillo a la brasa en salsa de queso y su versión del mojito (propuesta muy original).
Iñaki Baztarrika Gutierrez
+5
Impresionante restaurante ubicado en un caserío rehabilitado. Local espectacular, servicio amable y acorde al precio.
Cocina elaborada de gran nivel, En nuestro caso menú degustación de 70€ con maridaje de vinos 30€. 9 platos, deliciosos.
Se ofrece otro menú más caro y carta.
Nivel suoer.
Salir de una casa para entrar en otra y disfrutarla de esta manera no tiene precio. Una atención especial una comida casera con cariño y creatividad. Un placer volveré.
Restaurante con una Estrella Michelín que mantiene el trato familiar de un restaurante clásico. Hemos comido a la carta. Muy buena toda la comida y su presentación (a destacar los hongos con foie, ¡estaban buenísimos!).
El motivo por el que no pongo 5 estrellas es porque creo que ganaría más si pudiesen admitir perros en su terraza, ya que sería un muy buen sitio para ir a tomar algo los fines de semana y disfrutar de las vistas del lugar.
Experiencia inolvidable. El restaurante se sitúa en un entorno precioso, carácter rural, tradicional y muy elegante.
Elegimos el menú mugarra y la verdad que muy completo, comida de primera calidad y elaboraciones muy trabajadas. La atención y sobretodo nuestra camarera fue perfecta, simpática, amable, cercana y nos ayudó en todo. Elegimos también el maridaje de vinos, pudimos probar diferentes tipos de vino de la zona, nacionales e internacionales.
Muy recomendable
Una experiencia gastronómica que hay que vivir. Muy recomendable el menú degustación vegetariano. El enclave del caserio hace el resto.
Increíble la experiencia en el Boroa. El menú degustación Txindoki del restaurante Boroa es una experiencia culinaria increíble en Bizkaia. Cada plato es delicioso y hermosamente presentado, desde los aperitivos hasta el postre. Volveremos seguro.
El sitio es espectacular. Fuimos a un evento familiar y fue todo perfecto. Comimos varios platos, variado, y con un sabor exquisito. Especial mención al rape y al solomillo. Inmejorable. Después tomamos varias bebidas en la terraza y los niños podían jugar tranquilamente en una zona de columpios. Además tienen un aparcamiento grande y nos pudimos desplazar fácil.
Hoy hemos podido probar una pequeña parte de la propuesta gastronómica de Boroa y esta ha sido nuestra experiencia:
Hemos probado la ensalada tibia de faisán, la molleja de ternera a baja temperatura, el tataki de atún rojo, la perdiz guisada, la tableta de chocolate y el borracho cítrico, además de un aperitivo de crema de calabaza y un segundo aperitivo de croquetas de chipirones.
La verdad es que ha sido una muy buena comida, hemos disfrutado mucho principalmente con la perdiz y la molleja, que eran simplemente sublimes.
Boroa es claramente uno de los mejores lugares para comer en Bizkaia y merece absolutamente la pena la visita, tanto por la comida, el ambiente y el servicio que es de 10.
Altamente satisfechos y muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes