Un lugar con unas vistas muy buenas a orillas del río Sella. Las habitaciones bien equipadas, muy limpias y con mucha luz. El personal muy pendiente, un trato muy bueno y servicial. Los desayunos muy buenos y abundantes, la comida es casera y está muy buena.
En cuanto a la ubicación cabe mencionar l
Somos un grupo de 5 amigas y cada vez que venimos al Hotel Alto Sella es como estar en casa. Trato excelente, comida casera y espectacular. Una familia que vale oro. Es nuestro punto de referencia en Asturias, volveremos sin duda.
Nuestra estancia allí fue muy buena. Hotel situado al lado del río Sella,un lugar donde poder desconectar,la comida excelente el desayuno tb muy bien y el trato genial. Calidad precio buena,a 10 minutos de Cangas de Onís
Estuvimos alojados y cuando llegamos nos recibió Rocky el perrito del hotel , más bueno y educado , tengo que recomendar este hotel por el trato de los dueños , muy agradables , y amables , cenamos un par de veces y la comida le damos un 10 , todo estuvo perfecto. Queda muy cerca de todos los pueblo
Un restaurante maravilloso, en un entorno precioso. La comida es espectacular y la atención q recibimos desde el primer momento de 10. Muchas gracias, estoy segura que volveremos.
Mi familia y yo estuvimos 4 noches hospedados en el hotel. Puedo decir que el desayuno, comidas y cenas son excepcionales, gran sabor y calidad del producto. El servicio de habitaciones brillante, todo muy higiénico. Pero lo mejor viene ahora, la atención es totalmente personalizada, nos informaron
Vinimos para dos noches y hemos terminado nuestro viaje al completo en su alojamientos. No queríamos perder la oportunidad de estar rodeados de este entorno tan de cuento y su personal tan amable.
Las habitaciones son super cómodas , acogedoras y espaciosas. Las vistas impresionantes, dormir con e
Hemos venido a este hotel por recomendación de una amiga y nos vamos encantados. Muy buena ubicación, hotel familiar, comida asturiana deliciosa y casera y un trato inmejorable. Volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos sin dudar
La comida casera y buenísima. La atención del personal espectacular. Habitaciones sencillas pero muy limpias.
Repito siempre que subo a esa zona.
Recomendable.
Hotel pequeño y familiar.
Algo antiguo pero para descansar y comer muy bien. Comida casera de muy buena calidad. Repetiremos el año que viene sin falta.
Nosotros estuvimos en agosto, El entorno que rodea a este Hotel es maravilloso
Tanto Jesus como sus empleados son atentos en todo momento y te aconsejan o te ayudan en el caso de que tengas algún tipo de duda
El servicio de comida extraordinario
Solo decir que sigáis así Y gracias por los días marav
La ruta fué bien dura, pero los servicios no pudieron ser mejores.
La carrillada estuvo increíble al igual que la fabada.
Pero lo mejor fue la simpatía que tuvo nuestro camarero José Manuel y las recomendaciones que nos dió. Más camareros como él.
Hospedaje perfecto para tener paz y tranquilidad. Jesús y su familia son magníficas personas y gestores del hotel y del restaurante. Todo muy limpio y un desayuno perfecto al lado del río.
Buen sitio y mejor trato, la comida muy buena, todo casero y muy rico.
El trato en el hotel muy bueno, todo muy limpio y ordenado, para repetir cada vez que pasemos por aquí.
El propietario es muy atento, servicial y profesional. Nos trata estupendamente y su cocina es espectacular todo buenísimo. Las habitaciones están limpias.
Mi primera vez, y de verdad lo recomiendo 💯% fui con amigos, el sitio es super tranquilo, la atención de sus dueños y empleados de excelente calidad, sus platos es de lujo la fabada uhmm ni les cuento, sus postres la tartas es que todo era riquísimo, un ambiente familiar y extranado a Rocky y a zafi
Paramos a comer el menú del día, 15€, cocina casera, los segundos platos muy ricos , tanto el codillo como el guiso jabalí muy recomendable, el entorno fenomenal en la terraza junto al río, el servicio muy atento, hay parking bastante grande para parar
Hotel rural súper recomendable, el trato increíble, jesus ,el dueño encantador, estuvimos como en casa y la comida súper buena y muy bien de precio, el hotel muy limpio
Comida muy buena y buen precio los menús para dos. Sin embargo cobran 6€ por cenar en la terraza, un poco fuera de lugar para mi gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes