Increíble sitio para no olvidar, un restaurante con mucha clase y muy buen posicionamiento, nos permitía ver la grandeza de la montaña de la barraca de aguas vivas, un lugar muy único con una increíble energía que se retrasmitio mientras comíamos la mejor paella nunca probada.
Susana Gallego Martínez
+4
CENTRO GASTRONÓMICO Y CULTURAL DE LA CASELLA.
Hay un ambiente agradable y tranquilo. Está en un entorno natural de gran belleza.
Se puede estar fuera disfrutando del paisaje, al aire libre, o a resguardo dentro. Es bastante espacioso.
Buena atención al cliente.
Tienen gran variedad de bocadillos para almorzar.
Todo perfecto en un entorno de naturaleza y tranquilidad . Arroces en su punto buena relacion precio calidad! Recomendable 100%
Las paellas las hacen muy buenas y los aperitivos también.
Lugar en plena naturaleza,con terraza enorme y perfecte para ir con niños.
Comimos alli un grupo de 7 adultos y 5 niños.
Cosas +: el entorno,camareras eficientes,comida "de autor" para los entrantes.
Pedimos dos paellas: una seca de plumilla,ajos tiernos y setas super buena,y otro arroz meloso de gambón,bueno.Nos ha gustado más el seco.Raciones bien.
Postres buenos: tarta de naranja,de queso,de chocolate y tiramisú.
Cosas -: no deja pedir un entrante diferente para cada uno,los huevos rotos para los niños:el jamón por una parte,los huevos por otro y las patatas por otro.....????.Raciones escasas para los entrantes( mi brocheta de solomillo muy pequeña).
CELIACOS: 3 Entrantes sin gluten.
Postre no pedí.
El restaurante ha cambiado de propietarios a principios de este año y este se ha decantado por una cocina más elaborada.
Fuimos 3 persona a comer. Quisimos pedir 3 entrantes y una paella de la casella par 2. En los entrantes nos dejamos llevar por las sugerencias del dueño. La comida de calidad y muy buena. Los platos fueron explicados uno a uno por el dueño mientras iban trayéndolos. El servicio rápido, flujo de platos constante y sin paros, pero sin agobios.
Los postres son caseros, muy buenos también. En nuestro caso pedimos un combo con 3 postres. Los mejores la tarta de naranja y la de queso.
Nos pusieron la mesa bajo la sombra de los pinos con amplias vistas al Valle de la Casella. De este modo, hay que añadir el encanto de la zona en plena naturaleza.
El precio nada disparatado. Incluso muy barato para lo que fue la cantidad de comida que pedimos y su calidad. Nos costó 60€ entre los 3. Hay que saber que pedimos 3 entrantes elaborados, una paella para 2, 1 botella de vino Ribera del Duero, 1 postre para cada uno y café para cada uno.
En conclusión, muy contento con este restaurante. Sitio recomendable.
Fuimos a comer en un gran grupo de senderistas con opción a dos paellas, senyoret y de carne con habas y alcachofas... Muy buenas las dos. Postre casero muy rico e importante, hacen cremaet😊
E ido alguna vez a ver l'ouet... Y el paisaje... La cueva... Etc.... Pero el domingo pasado me anime con mi esposa y yo a ir almorzar... Y todo perfecto... Buen día... Bonito paisaje y el almuerzo bastante bien... Para repetir... Su buen bocadillo.. Bastante grande... Su buena ensalada... Cacahuetes y café... Por 6 euros cada uno... Había leído algún mal comentario... Sobre camareros... Comida.... Pero yo no e visto nada malo... Comida y servicio inmejorables.... Eso si... Hay que ir pronto porque se llena y luego como es lógico.... Hay que tener paciencia
Hoy he vuelto y ha sido más normalito, de todos modos tardan un poco, el café ha llegado 20 minutos después.
El local está muy bien ubicado, es amplio y limpio, también cuenta con una terraza, la atención es rápida y atenta, pedimos bocadillos para almorzar y todos estaban buenos.
Un lugar para hacer una caminata par toda la familia preciosa ir al Ouet y a la cueva de la galera. Y despues culminar con una buena paella . Buena picada y graN servicio . Gracias os lo recomiendo
Lindo sitio, súper atención al cliente y gastronomía de autor, ideal para estar con la familia y amigos en un sitio en plena naturaleza! Volveremos si o si, gracias por todo 👏🏻👏🏻👏🏻
Es un sitio muy acogedor la verdad, el bar está muy bien y la gente que lo lleva es súper maja la verdad, no entiendo tanto comentario malo, gracias chicos, enhorabuena ❤️
Un poco mas caro de lo esperado, los entrantes muy pequeños….pero el trato fue genial y la comida muy buena. Repetiremos.
Una experiencia muy buena: es un lugar encantador en el bosque, rodeado de montañas y naturaleza. Tiene una terraza muy grande con sombra. El toldo te protege del sol y corre un aire muy bueno.
El trato muy bueno, muy amable. No es el servicio más rápido del mundo, pero siempre con una sonrisa.
La comida buenísima: una variedad de entrantes del autor que son increíbles, recomiendo la alcachofa baby con pesto y parmesano, y el pimiento del piquillo relleno .
La paella de pato deliciosa.
Los postres todos caseros, nos gustaron especialmente la tarta de queso (sublime) y la tarta de zanahoria.
Precioso sitio, la atención excelente, entrantes de autor a precio normal , sitio paradisiaco y volveremos seguro , gracias a todos por atendernos bien y estar pendiente de lo que queríamos , volveremos con familiares y amigos
Juan Carlos Candido Mateu
+5
La relación calidad-precio está muuuy bien. En pocos sitios puedes almorzar por 6,5 a estas alturas.
Una sugerencia al propietario,si calentarán un poco el pan a la plancha,el bocata ganaría puntos. Y eso no cuesta pasta🤣
An error has occurred! Please try again in a few minutes