Un restaurante precioso y la comida muy rica! En especial el arroz de secreto, boletus y foie!
Veronica Montalva Balaguer
+5
Un lloc genial x gaudir d'una bona estona i d'una gastronomía bonissimaaa!!, i el tractament de la gent d'alli genial!!,ho recomane x anar!!
Hemos pasado un día fatástico los amigos en el "restaurante la casa blava", con la buena cocina y un ambiente muy agradable, nos permitieron poner música y estuvimos bailando en su terraza mientras tomábamos unos gin's, maravillosos día.
Gran calidad de la comida, ambiente agradable y tranquilo. Con zona para que los niños jueguen y poder disfrutar de una velada tranquila. Desde la zona acristalada puedes comer o cenar vigilando a los pequeños, un lugar perfecto para familias, parejas o grupo de amigos.
Estuvimos comiendo en La Casa Blava y toda la comida excelente, buena calidad del producto, muy buen servicio y un ambiente tranquilo y familiar. Con terraza al exterior que con el buen tiempo se agradece y un trocito para jugar los niños. Todo perfecto. Repetiremos seguro �
Me parece el sitio ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad y tomarte una buena cerveza en buena compañía y disfrutar de su comida.
Siempre qe he ido allí me han sorprendido con sus platos.
Calitat de 10, tracte de 10 y sobre tot ganes de fer-ho be!!
Sense dupte hianque anar!!
La amabilidad es una de las características del personal del hotel. Tienen detalles que no habíamos encontrado hasta ahora. Si quieres tranquilidad y comer bien, el restaurante te ofrece variedad. La limpieza es absoluta. Y por supuesto tu mascota estará perfectamente tratado y tiene la posibilidad de estar contigo en las instancias del hotel. Cuando vayas nunca lo olvidarás ...
Francisco Garcia Pagan
+5
Un lugar con encanto, en una Ciudad encantadora.
Volveré!!!
Gracias
Solo utilizamos el restaurante, la comida es de calidad. El sábado nos costó el menú 24 euros persona bebida aparte. El entorno es bonito, tiene una buena terraza semi cubierta. Puedes pedir carta o menú aunque lo habitual es el menú. La atención, correcta.
Muy buen servicio, las habitaciones arregladas y limpias. Único hotel de la zona que permite traer perros grandes (lo cuál es un plus enorme). Además dan cama, bol de agua y chuches de bienvenida para ellos.
El desayuno sencillo y bueno. La cena, aunque un poco cara, también muy rica.
Sobre la camarera de noche, he leído muchos comentarios negativos sobre ella pero no estoy de acuerdo con ellos. No es borde, simplemente es una persona más cerrada que no tiende a hablar mucho, aunque si le pides cualquier cosa te atiende sin problema.
Si volvemos por la zona, repetiremos seguro!
Nicolas Batalla Aranguren
+5
Lugar muy agradable con muy buena comida y la habitacion ,que era doble, amplía ,cómoda y limpia con el baño incluido.
Nos han atendido muy bien todo el personal y hemos estado muy agusto.
Volveremos.
Un Hotel precioso, entre otras cosas, cuenta con una buhardilla para poder relajarse y disfrutar de un café o un Té . La habitación muy amplias y cómodas, en el restaurante muy buen servicio y variedad de platos. El personal muy amable y atento. Recomendable 100x100. Buena ubicación y disponen de aparcamiento privado gratis.
Hemos estado una noche y ha sido genial.Tranquilidad ,silencio y todo muy limpio .Aire acondicionado .Muy familiar.Camas cómodas, habitación amplia con bañera.Hemos comido y cenado allí con muy buena relación calidad precio.El desayuno no es buffet pero para nosotros suficiente.Aparcamiento gratuito .Y el personal amable y atento.Nuestra habitación la 201.
Jose Manuel Ramirez Ramiro
+5
Buenas y amplias habitaciones,gran aparcamiento privado. Muy cerca d la ciudad ,q por cierto recomiendo visitar,con un centro comercial a solo 12 min. Muy buena atención y mejor servicio
Un sitio apartadito pero MUY bueno en muchisimos sentidos.
El personal muy amable, la comida no me cansare de repetirlo BRUTAL, tiene parking privado, tiene sitios utiles cerca etc
Resumiendo MUY MUY RECOMENDABLE.
Es la primera vez que he ido, teniendolo cerca , fui solo para comer , un sitio muy acogedor, servicio , comida y precio de categoría .
La comida excelente,servicio impecable y ambiente muy tranquilo,puedes mantener una conversacion,mientras degustas los excelentes platos que preparan con exquisito gusto,un placer comer aqui
Suelo elegir La Casa Blava para comer cuando estoy en Alzira y siempre es un acierto, tanto la atención, como el menú y la ubicación. 100% recomendable
Atención de diez, habitaciones amplias y todo muy limpio. La comida, buenísima
La habitación genial, con un baño muy amplio. Solo he pasado una noche y por trabajo he salido antes de la hora del desayuno, se lo comenté en la recepción y me han dejado preparado, en una mesa, un desayuno estupendo.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes