Las hamburguesas increíbles. Pero el servicio muy lento 50 minut para una hamburguesa me parece demasiado. Fuimos un sábado de Sep. El personal parecía nuevo. Y tuve que levantarme y buscar a una camarera para pedir bebidas de la espera nos las terminamos y al llegar las hamburguesas estábamos secos.
Pedimos de entrante las patatas con cheddar y bacon, es verdad que hubiese estado bien que el queso fuera fundido en vez de líquido.
El pan de las hamburguesas muy rico. Pedimos dos clásicas: una de bacon y otra de quedo y una pulled pork.
Muy rico todo, merece la pena aunque sea probarlo porque la comida está muy rica, no tardan nada en servirte y la atención de los camareros es espléndida.
Nos ha encantado y el trato ha sido inmejorable, hemos cenado 8 personas de categoria.¡¡¡Felicidades chicos!!!
Magnifico
Unas hamburguesas riquísimas, te las hacen al punto que quieras, y no tardan mucho.
Una de las mejores hamburguesas que he degustado en mi vida, y las patatas buenísimas.
Los camareros son muy simpáticos.
Gracias por el servicio 🐄
Llevo 1 mes sabiendo que soy celiaca y a pesar de no tener carta sin gluten, tanto Carlos como Natalia han sido muy atentos, explicándome como podían hacérme la hamburguesa para que pudiera comerla. ¡Para repetir! Gracias ❣️
Mercedes Romaniega Piñeiro
+4
Restaurante para toda la familia que nunca falla! Hemos ido varias veces y nunca decepciona. Las hamburguesas y especialmente los sandwiches de pan de cristal (corners) están riquísimos. Hay hamburguesas y opciones para veganos. También tienen ensaladas, entrantes, batidos y postres. Las patatas fritas que siempre ponen de acompañamiento están espectaculares. El servicio y atención muy buena siempre. Nos trajeron un vaso manchado y lo cambiaron al segundo y nos sirvieron el brownie sin chocolate caliente y nos pusieron uno nuevo al instante con chocolate recién fundido aunque es cierto que estaba un poco blando. Quisimos probar la tarta muerte por chocolate pero no les quedaba. Volveremos.
Deberían poner el aire mas fuerte.
Las hamburguesas bastante buenas y calidad bien, se ven pequeñas pero llenan un montón. Los nachos estan muy buenos.
Esta genial, es super recomendable si te apetece comer hamburgesas estan buenisimas. Ademas nos pedimos los palitos de mosarella y buah una pasada de ricos. Las camareras muy majas y el precio muy muy bien. Yo acabe llena!!!
Todo perfecto, restaurante tipo Americano. Platos abundantes, precio alto pero lo normal para esas cantidades.
Hemos cenado hoy en este restaurante y estamos muy contentos, nos han atendido rápido y muy bien. El personal muy amable y la comida estaba muy buena. 100% recomendado. Volveremos
Ha sido una experiencia increíble, el servicio inigualable, súper considerados y amigables, en especial Laura, Carlos y Brian que han sido muy agradables con nosotros, y la cena la verdad es que brutal, nos han encantado todas las hamburguesas que hemos probado y los nachos increíbles!! Prometo volver
Fuimos un sabado de Julio y nos atendieron muy bien.
Buen servicio y rapidez, los platos estaban todos muy buenos.
El unico punto negativo seria el brownie que la masa era demasiado esponjosa. Quitando eso, un 10 de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes