Nos alojamos allí un par de noches en la habitación con terraza, y nos gustó mucho. El sitio era encantador, muy céntrico pero en un lugar tranquilo a la vez. El personal también era muy amable y disponible para resolver nuestras necesidades en el momento. El precio incluía desayuno con amplia selec
Veníamos con la idea de cenar en la Costera ….. pero la chica muy amable nos explico que cambio de dueño y estilo de cocina pero ya hecha la reserva quisimos probar y todo un acierto…👍🏽 la comida de autor , tenía un sabor especial y las camareras súper simpáticas y alguna no hablaba bien español per
Ubicación pintoresca, a dos minutos del bullicio de Altea en época alta por lo que invita a una velada tranquila.
Raciones adecuadas, platos elaborados y sabrosos a un precio ajustado. Local bastante limpio y personal amable y atento.
¡¡Experiencia recomendable!!
Un sitio súper acogedor, el personal muy atento y no falta un detalle en la habitación. El desayuno espectacular, nada de ruido a la hora de dormir, la cama muy cómoda y la ubicación mejor imposible, a 2 minutos de la playa y en pleno casco histórico de Altea. Sitio 10!
Estuvimos cenando ayer. La terraza muy bonita y con mucho encanto. Cenamos estupendamente y nos atendió estupendamente Martina, nos aconsejó muy bien y siempre con una sonrisa. Gran experiencia!
Solo estuve una noche ,pero desde el momento que entre ,la amabilidad de todo el personal, destaca .El lugar es increíble, limpio,bien ubicado en el centro histórico, vistas preciosas y comida buenísima.
Gracias al personal por hacer de mis dos días algo especial. Espero volver
Restaurante muy acogedor, en el casco antiguo de Altea pero retirado del bullicio de las calles más concurridas, bonita terraza.
En cuanto a la comida son tapas diferentes a las habituales, elaboradas.
Solo llevan 7 semanas pero seguro que lo van a petar! Carta de vinos muy completa, raciones, tapas y platos muy ricos. Nada que ver con los restaurantes de la plaza y alrededores.....
Ayer con amigos estuvimos disfrutando de una noche deliciosa en el nuevo Gastro Bar La Costera Shiraz. Un ambiente romàntico, que además coincidió con uno de los 4 conciertos de blues que este mes hay en la plaza del Agua en Altea.
La cocina original, de mercado y muy bien presentada, el entorno pr
Fuimos a comer. Esta época es estupenda porque hay poca gente. Al reservar es bueno que te indiquen donde dejar el coche y como llegar. Esta en un lugar magnífico. La comida menú 45 euros incluyendo bebidas, postre....Muy muy rico todo. Cocinado y presentado con esmero. Camarero en sala amable y sim
An error has occurred! Please try again in a few minutes