Genial. La comida superó mis expectativas. La decoración es bonita, el servicio atento y profesional y la comida original y rica. Fuimos a hacer un pequeño picoteo y nos hemos quedado con las ganas de pedir más. Sin duda, repetiremos y probaremos varios platos que nos llamaron la atención.
Se encuentra en la carretera general y tiene vistas a la playa. Dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Me encantó, comida diferente que al fin y al cabo es lo que buscas al salir de vacaciones, probar cosas nuevas. Servicio excelente, sitio tranquilo y con buenas vistas. Carta con mucha variedad, sabores diferentes a lo acostumbrado, aunque alguno picaba lo suyo. Y para finalizar postres con una mezcla de sabores muy llamativos. Un 10, ojala hubiesen este tipo de restaurantes más cerca de mi pueblo.
Por parte de los camareros y camareras la atención es fantástica. El local es bonito y las vistas preciosas.
La comida tiene buen sabor y son cantidades adecuadas. El punto negativo son los precios, nos pareció bastante caro, especialmente los postres.
Está bien para probar cosas diferentes.
Restaurante balines con gran variedad en carta (tiene menús degustación). Ambiente tranquilo a pesar de ser un lugar concurrido con vistas al mar. Calidad precio buena (precio medio-alto pero buena calidad en conjunto). Repetiría!
Situado en la zona de cap negret, encontramos para mí uno de los mejores restaurantes de Altea. Si quieres probar sabores diferentes, es tu lugar. Su decoración exquisita te transporta a Thailandia que para rematar tiene unas fantásticas vistas al mar. Su personal es atento y amable .
Ambiente muy bonito pero pasamos algo de calor. El sabor de los platos que cogimos estaba muy bueno pero se notaba que algunos productos no eran frescos. En cambio la Atención al cliente fue impecable, personal muy amable y siempre con una sonrisa en la cara!
Volveré para probar los cocktails que veía en las mesas de al lado!
A parte de su delicada decoración y buen gusto, la comida está muy sabrosa y los sabores muy logrados, similares a los del continente asiático. Buen servicio aunque le faltaría algo de música de ambiente. En su carta además de entrantes y carnes/ pescados tiene una gran variedad de Satay (escrito igualmente como saté) que es un plato originario de Sumatra o Java. Un plato de sazonado , ensartado y la parrilla de carne, servido con salsa. Recomiendo las gambas picantes está muy muy ricas si te gusta el picante (udang laut peteh),y los acompañamiento de arroces con salsas y especias. Hasta el "pan chino" de aperitivo está bueno. Y los postres muy variados y muy indonesio, la tarta indonesa "Spekkoek" tenía un textura deliciosa, bien acompañada con su helado y frutas.
Club Bali es el único restaurante balines de la zona pero no se hecha en falta más. La comida está espectacular con opciones vegetarianas y sin gluten. Uno de los pocos sitios en los que aún te dan algo de picar gratis. La terraza tiene muy buenas vistas y el restaurante interior es precioso. Han cuidado hasta el último detalle. El servicio también exquisito. 100% recomendable.
Hemos estado comiendo, los camareros y la gente de cocina muy simpáticos, muy buena atención, servicio rápido, buena comida y abundante! Repetiremos
Jose Luis Garcia Moreno
+5
No cenamos mal ,la atención fue buena ,el sitio muy desangelado,estábamos mis amigos y yo y otra mesa la comida aceptable ,con vistas a la playa , para mí sería un 4.5 me cuesta entender el motivo de que había mucho personal y pocos clientes
Comida buena, sabores magníficos.
Una experiencia de 10 sobre 10. Trato excelente por parte de todos los camareros, nos aconsejaron muy bien en todo momento, estuvieron pendientes de que no nos faltará nada. La comida riquísima, los postres más de lo mismo. Todo súper limpio y unas vistas increíbles desde la terraza donde nos sentaron. No entiendo las reseñas negativas y aclaro que no soy familiar, ni amiga de nadie del restaurante, pero las cosas como son.
Pedimos el menú SiAM que no es el grande, eramos 5 y pedimos para 4, aun así nos sobró. Muy bueno todo y exótico. El lugar te trasporta a Bali...
Trato excelente de los camareros/as y la comida muy rica! Altamente recomendable y sin duda repetiremos.
En especial un camarero que nos hizo la noche súper agradable, con una sonrisa siempre y que enamoró profundamente a mi cuñada.
Impresionante. Repetiría mil veces. Atención de 10. Una pasada de sitio. Comida y camareros perfectos. Decoración preciosa. Nos pedimos dos entrantes.... Rollitos y unas patatas triangulares con carne picada dentro especiales. Muchísimo sabor la comida. Un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes