Hemos comido este mediodía y nos ha encantado.
Hemos pedido menú y todo era de calidad.La pasta increíble y la ensalada tropical con una textura y un sabor muy original. La tarta y el pannacota muy ricos. En general todo estaba muy bueno.
Un sitio muy bonito, con una decoración muy exótica y agradable.
La camarera que nos ha atendido un encanto y una profesional.
Sin duda, volveremos.
Después de dar muchas vueltas por Altea para cenar y no encontrar aparcamiento, pasamos y lo vimos por casualidad.
Todo un acierto, atención inmejorable. Los camareros majisimos y la comida 10.
Platos súper grandes y bien presentados.
Nos hemos ido encantados y de precio muy adecuado.
Y la decoración del sitio me flipo .
Muy top y recomendable vamos.
La comida está muy buena, las raciones están bien y el servicio es muy amable. Lo que más nos sorprendió fue la decoración, nos pareció preciosa. Recomendable.
La verdad que una expericiencia bastante buena.
Cuando entras al restaurante y ves cómo está decorado sabes que va a ser una cena diferente.
Pedimos una gran cantidad de entrantes, platos, postres y bebidas y he de decir que salgo muy contenta del sitio.
Comida con una calidad buena pero para mi gusto quizá un poco elevada, aunque si piensas en el sitio que estás y el espectáculo que ofrece, creo que el precio va acorde con lo que proporciona.
Resaltar la hamburguesa Giungla que me sorprendió para muy buenas al igual que el solomillo.
El servicio fue bastante correcto, no tengo nada malo que decir del personal. Fuimos un martes por lo que no teníamos show a la hora de cenar, así que si quieres eso llama y pregunta antes de reservar, en mi caso prefería una cena más tranquila.
Seguro que volveré, salimos todos muy contentos y además, me gustaría ver la experiencia de disfrutar del espectáculo que hacen por las noches para tener una sensación diferente, como una ciudad, sin dejar de salir de un pueblo tan bonito como Altea.
Enhorabuena por la creatividad y al equipo por tratarnos tan bien.
¡Nos veremos!
Restaurante de calidad, buen ambiente, decoración fantástica. Buena atención y sobretodo cocina excelente. Las pastas son deliciosas y generosas en cantidad. Los postres riquísimos, tiramisú de naranja de los mejores que he probado. Un 10, repetiremos.
Hoy 7 de mayo hemos celebrado en este restaurante el día de la Madre. Nos ha gustado muchísimo el ambiente, el decorado, la música, la comida y...¡el WC!.
Todo muy sabroso, no hemos esperado mucho para comer y Sergio el camarero muy simpático. La decoración me ha resultado especialmente original. Quiero destacar el risotto, no había probado uno igual. ¡Congratulations!
El sitio es top! El ambiente súper bueno y el personal 10! La comida que pedimos la sacaron en nada de tiempo! Rico y de precio razonable!
Andrea Caballero Moreno
+5
¡Sitio espectacular! La decoración es muy bonita, no se pierde detalle y un ambiente con mucha vegetación. Fuimos a cenar 4 personas y disfrutamos de la comida. El calamar a la andaluza estaba buenísimo, era calamar fresco y la ración generosa. Luego pedimos un carpaccio de ternera con salsa casera de pesto, estaba riquísimo. También pedimos el pan bao, que venían tres por ración. Uno de setas, otro de gambas y el último de pulled pork (este último delicioso). Y el último entrante que pedimos fue la ensaladilla, hecha con trocitos de merluza, sepia y gamba. Me sorprendió porque aparte de que estaba riquísima, es diferente a cualquiera que te puedan poner en otro restaurante. Como plato principal pedimos entrecote, muy sabroso del que destaco la guarnición. Las alcachofas se deshacían en la boca. Y, por último, pedimos tarta de ferrero rocher y tiramisú como postre. Los dos postres eran caseros y muy ricos, también. Sencillamente estuvo todo maravilloso, buena ubicación, buen ambiente, buena música y muy buena comida. ¡Lo recomiendo!
Un restaurante decorado con excelente gusto y unos platos de menú más que excelentes y abundantes.
Volveremos sin duda
Roberto Carlos Moreno Romero
+5
Su exclusividad y su interesante oferta de cócteles .Coctelería clásica y moderna, muy elaborada,sin caer en demasiadas extravagancias. Elaboran sus cocteles con siropes y purés Mathieu Teisseire y con producto de temporada.
Por su gran variedad y la calidad de los destilados la hacen ser para mí uno de los mejores restaurantes con coctelería de Altea.
Alta coctelería a un precio asequible.
El equipo de este local es increíblemente bueno, en el trato, atencion y servicio,.
An error has occurred! Please try again in a few minutes