Opiniones El Paso De Altea

5
Andoni Andueza
+5
Llamamos para reservar 6 personas y estaba el local bastante tranquilo. El camarero, uruguayo, fue muy amable y servicial a la par que gracioso. Pedimos unas raciones al medio y unos segundos para compartir. Estaba todo muy rico, de cantidad correcta y las sacó rápido. Sitio muy recomendable, para repetir
5
Sento Beneyto
+5
Fui a comer con mi pareja el otro día, queríamos pedir el arroz a banda y tuvimos la suerte de que estaba incluida en el menú del día. Nos incluyo dos entrantes, ensalada y pescadito frito, ambos muy buenos. Y luego el arroz a banda el cual estaba muy bueno y sin dudas recomendamos, la cantidad es generosa y tiene buena cantidad de pescado para acompañar el arroz. Para acabar de postre nos trajeron un pan de Calatrava, el cual no habíamos probado nunca pero estaba espectacular, y una bola de helado de chocolate, bastante grande y muy buena. Destacar sobretodo la atención del camarero, no recordamos cómo se llama, por el acento que tenía sabemos que no era español. Fue muy agradable desde el principio incluso hizo alguna broma y consiguió que fuera una comida muy agradable. También estuvo atento y preocupado en todo momento de que estuviera todo bien y no hubiera ningún problema. Después del postre nos invitó a unos chupitos de limonchelo que estaban muy buenos.
5
Emilia Martín Diez
+5
Absolutamente recomendable. El arroz a banda del menú está delicioso, las tellinas espectaculares y las frituras muy, muy ricas. Comida rica y atención de 10. Muchas gracias por el rato tan bueno al servicio de cocina, barra y mesa, y sentimos que no nos dieran ganas de irnos pero es que estábamos como en casa :-). ¡Volveremos a por el arroz negro!
5
G. A Duran
+5
Hemos comido de maravilla, de entrantes hemos pedido una ensalada mediterránea y una fritura de pescado y de segundo paella de marisco, el arroz estaba en su punto, de sabor exquisita una de las mejores paellas que he comido, el servicio de 10, el dueño encantador, empleados muy atentos y amables, muy recomendable 😉 👍
5
Lore R.
+5
Fuimos dos parejas con niños y todo estaba riquísimo. Atención excelente y nada caro. Para recomendar sin duda. Subo foto de la paella que cogimos, entre otras cosas, para 5 raciones.
5
Xavier Molina Núñez
+5
Super top. Nos ha encantado! El servicio es exquisito y la comida igual. No ha encantado! Cuando volvamos por la zona volveremos a visitarlos!!
5
Eva María López Llorente
+5
Cenamos en este restaurante q encontramos en Google x las buenas valoraciones q tenía. Y la verdad q fue un acierto, nos pusieron una ración de calamares q estaban buenísimos, después pedimos un pulpo a la brasa pero como no les quedaba nos ofrecieron un calamar nacional a la plancha q estaba riquísimo, luego pedimos una fritura de pescado de chuparse los dedos, jamas había visto a mis hijos comer pescado de esa manera jajajajaj. Y para terminar unos huevo rotos con jamón y pimientos de Padrón q estaban súper ricos x poner un pero y como critica constructiva las patatas en este caso las pondría laminadas y no en cubos. Y algo q nos cocho fue q las mesas tenían manteles desechables y no los desechaban después del uso una balletita y a correr. Aún con este detalle a mejorar volvería sin dudarlo y lo recomendaría.
5
Ada Mestre Almagro
+5
Estamos de vacaciones unos días en Altea y casualmente alojados a pocos metros de este sencillo y agradable restaurante. Hoy hemos cenado ahí y nos ha encantado. La elección ha sido una ensalada murciana, una paella de marisco ( Espectacular, por cierto) y de postre, brownie de chocolate con helado de vainilla. Todo para compartir entre dos. Es un local de reciente apertura, pero bien merece ser descubierto. Está situado a muy pocos metros del casco histórico ( Dejando atrás la iglesia y a escasos metros del hostal Fornet) y aparte de contar con una carta variada , sus precios son económicos tratándose de comida casera además. Mención aparte el buen trato del personal y el servicio. Ambiente agradable y tranquilo. Sin duda, cuando volvamos a Altea, repetiremos aquí fijo. Muy recomendable.
5
Jordi Alsina Ripoll
+5
Nos ha sorprendido gratamente, un arroz al señoret con un sabor y textura increíble, unos entrantes que te sorprenden....calamar fresco a la plancha, mejillones riquísimos...y una torrija de postre que de verdad sorprende. Recomendable al 100%
5
Serezadde Sanchez (Serezadde)
+5
Un sitio muy acogedor. Nos dejaron meter a nuestra perrita Yorkshire dentro del restaurante le trajeron agua y un palito de chuche. El camarero muy atento, el cocinero espectacular con el arroz abanda. Hemos comido muy bien, volveremos a ir.
5
Mansah Owusu Pérez
+5
Lugar muy bonito, comida deliciosa y atención rápida y amable! Fuimos a comer dos personas pedimos entrantes, una paella de arroz a banda, vino y agua y nos invitaron a dos chupitos, nos salió a 54€ muy bien de precio, sin duda muy buena relación calidad-precio!
5
Noelia Valero Rodrigo
+5
Gran amabilidad y atención por parte de los camareros. Comida de buena calidad y precios adecuados. Han tenido el detalle de invitarnos a chupitos. Volveremos!!!
5
Charlie RM
+5
Un buen restaurante a la entrada del casco antiguo de Altea. Buena comida y mejor servicio. Han sido muy agradables. Volveremos seguro.
5
Santy Rios
+5
RECOMENDADISIMO Un ambiente espléndido, una atención excepcional, y sobre todo LA CALIDAD de la comida, fue una experiencia maravillosa por parte de todo el personal en especial del chef Miguel. SIMPLEMENTE GRACIAS Y ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO 👏🏼
5
Daina Sifuentes
+5
Los camareros muy atentos y cercanos con nosotras. Si les das confianza te hacen reír MOGOLLÓN. GRACIAS MIGUEL Y MARCOS por la tarde estupenda.
5
Antonio Chico
+5
Segunda visita a este restaurante. El servicio inmejorable, amabilidad y saber hacer. Hemos repetido por la gran impresión de la primera visita, también cena, entrando al local por casualidad. La comida, calamares, fritura de pescado, carne fileteada, huevos rotos, buena calidad y cantidad, hablo incluyendo dos niñas. Destacar los calamares y la carne. Quedan pendientes los arroces, que tienen gran éxito entre los comensales de las mesas aledañas. Los postres, helados, tiramisú y tarta de queso, sin comentarios sobre el entusiasmo de las más jóvenes de la familia. Eso sí, si visitas el lugar, no puedes irte sin probar la tarta.
Clicca per espandere