Para comer frente a la playa tienen hamburguesas y ensaladas varias. Los ingredientes frescos y de buena calidad. El sándwich de pollo está muy bueno. Las vistas sobre la playa desde la terraza muy bonitas. Es una buena opción para comer en la playa de Altea.
Hace honor a su nombre "Buena Vista" , puedes tomar algo simplemente o comer allí.
A la hora que fuimos no había casi gente asi que el servicio fue rápido y atento.
Las hamburguesas estaban deliciosas y las patatas muy ricas y crujientes !
Repetiría sin duda!!!
La comida muy buena, el servicio muy agradable y el local con buen gusto decorado. Lo único un poco lentos al traer la comida pero aún así ha valido la pena la espera, simplemente un punto a mejorar.
Vinimos a comer y al día siguiente repetimos para cenar por la calidad de la comida y la buena atención por parte de la chica que atendía en la terraza, muy amable y simpática.
Destacamos las ensaladas, grandes y muy bien condimentandas.
La terraza tiene sombra para los medios días y por la noche am
5 estrellas por su Buena vista , la comida impecable, aspecto sabor y presentacion! Estuve de pasada y la verdad que la elección estuvo excelente.
Gracias.
Súper rico todo y los camareros muy simpáticos, el servicio de 10 y lo demás tambien, repetiré :)
Un sitio espectacular, fuimos a tomar un par de cócteles y estaban espectaculares, el servicio excelente y responsable y las vistas preciosas.
Restaurante y zona de cocktail pegado a la playa en un lugar espléndido, la carte está muy completa, las hamburguesas estaban muy buenas. Pero si algo sobresale sobre todo fue el trato espectacular del personal con nosotos, los clientes que había y sobre todo con los más pequeños de la casa.
Buena opción cerca del mar, hay un poco de todo en el menú
Maravilloso restaurante; por casualidad mi esposa y yo,nos dio por entrar a cenar, de verdad que tiene excelente calidad de comida con mucho sabor !!!! Ya soy un cliente vuestro más; y así nos toque recorrer varios kilómetros; no nos importa iremos; e igualmente lo recomendaremos a nuestros amigos;
Estuvimos cenando, ubicación muy buena frente a la playa. Lentitud en la preparación de la comida, estuvimos esperando unos 30 min. Personal muy amable y atento y la comida buenísima y gran cantidad, presentación de la comida muy buena. Ambiente muy chulo aunque por nuestro sitio se escuchaba mucho
Cena informal, bien atendida y servicio rápido.
La comida está rica y los precios están dentro de lo normal. La tarta de queso deliciosa! Cabe destacar el trata amabilísimo de la camarera, muy atenta especialmente con los niños. Lo recomiendo.
Un lugar perfecto para comer frente al mar. Buena calidad de los productos e higiene...gel, mascarillas, baños limpios... Y un trato inmejorable! La tarta de manzana es especialmente exquisita. 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes