Uno de los locales más recomendables de Altea, está situado en primera línea de playa. Muy recomendable para desayunar, comer o cenar.
A destacar sus hamburguesas, pero sin dejar de lado platos como el pulpo a la brasa entre otros, podéis pedir paella de marisco (por encargo) o sus famosas torrijas de pan de brioche.
Estuvimos comiendo ayer y nos gustó mucho relación calidad precio teniendo en cuenta los precios que se barajan hoy en dia. La taberneta es un lugar sencillo y tranquilo con vistas al mar, cosa que también es de valorar, la comida estuvo muy buena, pedimos una ensalada murciana, boquerones a la andaluza, chopitos y una torrija con pan brioche que estaba de infarto, todo preparado al momento y con buena presentación. Los dueños muy amables y cercanos, no se puede pedir más, si volvemos a Altea sin duda repetiremos. Recomendable 💯.
Cómo siempre Juan Carlos y Vanesa no defraudan. Hoy comida sencilla pero bien rica. Ensalada abundante y refrescante, calamar de potera , bien tierno y unas patatas fritas cortadas y fritas al momento, que parece mentira que algo tan sencillo sea tan difícil encontrar en otros sitios. Lo podemos recomendar al 100 %
Jose Luis Esteban Benito
+5
Recomendable 💯, esos de tantos lugares privilegiados x su ubicación al lado de la playa con la diferencia de todo lo que elaboran es fresco y al momento x lo que hay que esperar un poquito pero merece la pena tanto carne como pescado, prueba sus patatas exquisitas
Trato inmejorable por parte de los dos camareros y comida riquísima, el tinto de verano de 10. A pie de playa, no se puede pedir más.
Recomiendo 10/10
Si eres de los que tu peludete va contigo a todas partes no puedes perderte una visita a este lugar! Trato exquisito como si estuvieras en casa, vistas al mar y la posibilidad de estar en en el local con tu mejor amigo de 4 patitas, ¿Que más se puede pedir? La comida espectacular, la relación calidad-precio inmejorable y el trato cálido a los clientes, hace de este local un sitio mágico al que volver siempre que vengamos a Altea... No os perdáis el pulpo a la brasa sobre parmentier con un toque de curry, lo más delicioso que hemos probado! Volveremos seguro! :) muchas gracias por todo Juan Carlos y Vanesa!
Nos ha encantado este sitio. El personal muy amable y agradable. Vistas increíbles y la comida buenísima. La torrija que nos pedimos de postre quitaba el sentido. Y además en compañía de nuestro 🐕. Genial, repetiremos seguro
Simplemente espectacular. El trato tan cercano, la comida recién hecha, es de esos sitios que sin duda vuelves.
Gracias por todo Vanessa.
Un sitio estupendo! El personal muy amable, nos ha tratado muy bien. Nos ha hecho sentir muy a gusto. Y la comida estupenda! Hemos probado las berenjenas en tempura, varias hamburguesas y vamos, están que te mueres, y el entrecot. Todo buenísimo y de calidad. Ah y la ubicación está genial - frente el mar.
Sitio ameno y humilde.
Empezando por el trato al cliente, hay que resaltar la amabilidad y simpatía por parte del equipo, además de su sinceridad aconsejando qué platos pedir.
En cuanto a los platos, las raciones son de muy buena cantidad y calidad con un precio totalmente acorde a ello.
Lugar para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes